De alegres a roqueras: pulseras de vueltas de mujer

De alegres a roqueras: pulseras de vueltas de mujer

Con el descubrimiento y preparación del metal, las pulseras no solamente servían a los guerreros para protegerse la muñeca de los golpes, sino que comenzaron utilizarse también como medio de pago al entrar en escena el bronce y el cobre. Hoy en día, las pulseras de vueltas como una variante con un estilo muy especial no solo se utilizan como accesorio, sino que también están muy de moda como símbolo pacifista. Stylight te presenta cuatro estilismos con pulseras de vueltas de mujer.

1. Toque hippie

Junto a una hoguera con una guitarra, relajada con amigos en el lago o en la playa, el estilo hippie es especialmente auténtico. Lo que mejor queda en estos casos es una pulsera de cuero trenzada con perlas de madera, ámbar o motivos animales, todo hecho con materiales naturales.

Con qué combinarla: falda larga o maxi vestido en look étnico o batik, sandalias de piel, cinta del pelo, bolso de flecos y pelo suelto.

2. Banda de rock

En los conciertos de rock y festivales, la pulsera clásica de vueltas de cuero negro con remaches u otros elementos de metal es una parte que no puede faltar en nuestro conjunto.

Con qué combinarla: camiseta de un grupo de música, pitillos negros, botas con remaches, ojos con raya negra y cola de caballo con tupé.

3. Romanticismo al aire libre

Para un picnic romántico en verano quedan muy bien las pulseras de vueltas de mujer en tonos pastel claro, adornados con piedras preciosas, perlas o colgantes delicados con estampados animales o florales.

Con qué combinarla: vestido de verano en tonos pastel, sandalias de tiras en blanco o color carne, esmalte de uñas a juego con el vestido o la pulsera, una trenza poco apretada y un sombrero de paja.

4. Informal y sencillo

En un viernes informal o para un brunch de domingo con los amigos, la elección ideal son las pulseras a vueltas monocolor sin muchos accesorios para evitar tintineos.

Con qué combinarla: blusa con lazo de manga 3/4, pantalones chinos en tono neutro, como blanco, negro o beige. La pulsera debe ir a juego con el pantalón o la blusa. Para finalizar, unas bailarinas o cuñas en el tono de la pulsera, un moño en el pelo y ¡lista!

Consejo: con las pulseras de vueltas para mujer siempre puedes combinar nuevos looks: hay distintas cuentas y colgantes, por lo que nunca te aburrirás de ellas. Y una buena noticia para las más puristas: las pulseras sencillas sin ningún tipo de adorno siguen estando a la moda.

Las pulseras de vueltas de mujer pueden ser desde alegres a minimalistas y quedan bien con todo tipo de looks.

... Leer más