A todos los hombres de la cubierta: ¡4 pulseras de vueltas de hombre a la vista!

A todos los hombres de la cubierta: ¡4 pulseras de vueltas de hombre a la vista!

Desde que en 2003 Johnny Deep se tambalease por la cubierta en Piratas del Caribe encarnando al Capitán Jack Sparrow, han vuelto a aparecer las pulseras de vueltas de hombre. Trenzadas o anudadas, esta pulsera de cuero ya adorna las muñecas de David Beckham y Robert de Niro. Stylight te cuenta a qué cuatro tipos de hombre les quedan bien estos accesorios y cómo deben combinarlas.

1. El hombre alfa – El capitán del barco

Las pulseras pueden simbolizar poder, amistad, estatus o protección. Los hombres que se definen a sí mismos como fuertes y dominantes prefieren llevar pulseras de vueltas anchas de piel marrón oscuro o negras. Con algún detalle en dorado o plata (hebillas, aplicaciones, charms), quien las lleva deja claro que no se esconde.
Nunca verás al macho Alfa con pedruscos inmensos porque no quiere que le llamen P. Diddy.

2. Jugador de equipo – El marinero

Elegante y deportivo, el marinero se incorpora a su equipo. No tiene que ir siempre dando la nota y, a la hora de escoger pulseras de vueltas de hombre, siempre elige piezas pequeñas y trenzadas. Estas pueden ser de cuero, pero también de otros materiales como de cuentas de madera donde predominan los tonos naturales. Lo importante es que la pulsera no incomode mientras se trabaja o se hace deporte.
Nunca debe chocar la pulsera con el puño de la camisa. ¡Mangas remangadas!

3. Rebelde – El amotinado

Los rebeldes son conocidos por no decir siempre «sí y Amén». Los roqueros y amantes del Heavy Metal llevan a menudo una rebelión dentro de sí mismos que chisporrotea. El que se identifique en este grupo no apostará por pulseras de vueltas de hombre finitas con cierre dorado. En su lugar, la pieza que rodea la muñeca será bien grande, negra y estará decorada con calaveras y/o tachuelas.
Nunca olvides que la joyería con estilo roquero es solo para los amantes del rock. Si en la vida real te gusta llevar polos, mantén los dedos lejos de este look.

4. Cazatendencias – El timonero

Los hombres que se sitúan al mando son los que primero ven lo que va a llegar. Esto también podría ser un identificador de tendencias. En cuanto a las pulseras de vueltas de hombre, los colores llamativos en cuero, microfibra y plástico son lo que viene, y con ellas se pueden conseguir interesantes toques de color. Así, ponte una pulsera en azul intenso con unos chinos del mismo color, camiseta blanca y zapatillas. También puedes probar con pantalones y tops en colores neutros (negro, gris) y una pulsera y zapatos en naranja neón.
Nunca escojas combinaciones de color arbitrarias que no representen algo o que no tengan ningún sentido.

Hombres, confiad en vosotros: no solo las pulseras de vueltas de hombre quedan bien en vuestras muñecas. Además de los clásicos como anillos y relojes, las pulseras rígidas o las cadenas están totalmente permitidas. En cuanto a los pendientes, dependiendo del look deben ser menos llamativos. Así que ¡corre a por la caja del tesoro!

Trenzadas o anudadas: pulseras de vueltas de hombre.

... Leer más