De filigranas a brillantes: 3 pulseras de plata para todo el mundo

pulseras de plata

Modernas o más clásicas, para hombre o mujer, discretas o descaradamente atrevidas, las pulseras de plata se posicionan, temporada tras temporada, en lo más alto del podio de la moda. En Stylight te mostramos las últimas tendencias para que puedas encontrar esa pulsera de plata que complementará tus estilismos del día a día. Finitas o anchas tipo brazalete, con colgantes multicolores o clásicas cadenas, lisas de cordón o con trabajadas filigranas... Entre tanta variedad, seguro que no te conformarás sólo con una.

De filigranas a brillantes: 3 pulseras de plata para todo el mundo

Las pulseras de plata sirven, como es evidente, para dar un toque brillante: cadenas gruesas, cadenitas discretas con una sola perla o en forma minimalista sin tantos abalorios. Lo que a cada uno le guste y le quede bien, es puramente cuestión de gustos. En Stylight te enseñamos qué pulseras de plata te quedan mejor.

1. Para los clásicos

Te gusta la elegancia discreta y transmitir profesionalidad con tu imagen, sueles llevar traje pantalón o traje de chaqueta. Las pulseras de plata deben completar tu conjunto y darle el toque final sin llevarse toda la atención.
La pulsera de plata perfecta para ellas: modelos discretos de filigranas con diminutos colgantes, perlas decorativas o eslabones finos.
La pulsera de plata perfecta para ellos: pulseras de plata finas con eslabones y algunas perlas de cristal en negro o plateado.

2. Para los que van a la moda

Te gusta escoger joyas ostentosas cuando tienen que cumplir su función… ¡ser el centro de atención! Aunque seas fan de las nuevas tendencias de moda, las pulseras de plata son atemporales y se pueden convertir en tus mejores amigas.
La pulsera de plata perfecta para ellas: cadenas de eslabones grandes con piedrecitas o charms que se balanceen con estilo al mover la muñeca y queden bien tanto en la oficina como en la alfombra roja.
La pulsera de plata perfecta para ellos: pulseras de cuero o acero con elementos plateados o negros de PU (PU significa plástico maleable de poliuretano). Quedan bien con Converse y pantalones pitillo o pantalones de pinza estrechos combinados con una americana.

3. Para los minimalistas

Como ocurre con los accesorios para el hogar y la moda, te decantas por pulseras de plata de formas sencillas y evitas los detalles sobrecargados e innecesarios. La atención se centra en lo esencial: el material de calidad.
La pulsera de plata perfecta para ellas: brazalete discreto de acero de efecto plateado sin colgantes ni pedrería.
La pulsera de plata perfecta para ellos: brazalete de cuero liso en negro, con detalles discretos en acero.

Las pulseras de plata captan la atención por su brillo, pero lo pierden rápido. Un consejo para recuperar el brillo en un segundo: hierve agua con un poco de bicarbonato y un trozo de papel de aluminio, y sumerge la joya durante diez segundos. Cuidado con el consejo doméstico del cepillo de dientes y el dentífrico: cepilla con cuidado de no rayar la plata.

Las pulseras de plata ponen el toque brillante, tanto en la oficina como en ocasiones glamurosas.

... Leer más