Cuestión de carácter: pulseras de oro de hombre

Cuestión de carácter: pulseras de oro de hombre

Los relojes de hombre con correa de oro engalanan las muñecas de muchos hombres y son un accesorio inofensivo y lleno de estilo. Las pulseras de oro sin reloj son una apuesta que no debe levantar dudas. Lo importante en estos casos es elegir el metal noble: las cadenas barbadas de oro amarillo falso harán que te tachen de mafioso o rapero, pero todo lo demás está permitido. A continuación te mostramos las pulseras de oro perfectas para cada hombre.

1. Cadena fina de eslabones para aficionados convencidos

En el caso de este tipo de cadenas podrás escoger la anchura desde la A, como en las cadenas de ancla, hasta la Z, típico de las cadenas barbadas dobles. Para evitar que el look resulte demasiado marcial, elige una cadena sencilla (tipo ancla, bola, cadeneta), de grosor medio o fino, para que no se vea muy ostentosa. Así podrás llevar tu pulsera con cualquier conjunto, ya sea un esmoquin elegante o unos vaqueros destroyed con una camiseta. La pulsera de oro de hombre debería quedar ligeramente holgada en tu muñeca para que puedas abrocharte los gemelos o botones de la camisa sin problema.

2. Pulseras esclavas para niños bonitos

Las pulseras esclavas recuerdan a las joyas que llevaban los soldados para que se les pudiese identificar en caso de emergencia. La mayoría consta de una cadena con una placa que lleva grabado el nombre u horquillas doradas con un grabado. Suelen ser un regalo ideal para nuestros seres queridos, como la abuela, la madre o nuestra chica, e incluir un mensaje personalizado.
Consejo: con una pulsera de oro grabada podrás decirle a tu novia que llevas su nombre en tu cuerpo ¡sin que sea un tatuaje de por vida!

3. Cuero y oro para hipsters

Los hipster son los bohemios del siglo XXI. Trabajan su estilismo con fusiones y rupturas de estilo: cuanto más excéntrico, mejor. Son los portadores ideales de las pulseras de oro de hombre, siempre que no sean solo de oro. A este tipo de chicos les sientan bien las pulseras de cuero o los detalles en madera. Una pulsera de piel con cierre o detalles de oro, en consonancia con la era del Ashram de la India de los años 70, se combina con unos pantalones pitillos, una camisa de rayas y unos mocasines para crear un look casual.

En joyería se suele emplear el oro de 14 quilates, que no se desluce y se puede trabajar con facilidad. Dependiendo de la proporción de aleación con plata y/o cobre se obtendrá como resultado un oro con matices blancos, amarillos, rosados o rojos.

Las llevan los hombres con presencia y convicción: pulseras de oro de hombre.

... Leer más