Enrolladas, anudadas o con tachuelas: ¡vía libre a estas 3 pulseras de cuero de hombre!

pulseras de cuero

Los complementos ganan terreno en el mundo de moda masculina, aportando un toque de personalidad a cualquier conjunto. Las pulseras de cuero para hombre que te mostramos en Stylight son un buen ejemplo. Sencillos cordones trenzados o modelos con discretos detalles metálicos acompañarán a los looks casuales. ¿Algo más rotundo? Sin duda, las pulseras de cuero de hombre más anchas, con detalles de tachuelas o hebillas pondrán el punto final al estilo grunge más urbano. ¿Te atreves?

Enrolladas, anudadas o con tachuelas: ¡vía libre a estas 3 pulseras de cuero de hombre!

Las hay en infinidad de variantes: lisas, enrolladas, anudadas, con hebilla y símbolos, pequeñas, anchas y en casi todos los colores. Dos cosas unen a todos estos accesorios de hombre tan elegantes: el material de cuero garantiza una gran comodidad y durabilidad. Todas dicen mucho sobre la personalidad de quien las lleva. Tres retratos con pulseras de cuero de hombre.

1. Enrolladas – El sencillo

Las pulseras de cuero enrolladas se componen de una tira de cuero larga que se enrolla varias veces alrededor de la muñeca. Así da la sensación de llevar más de una.

Con esta pulsera eres: el sencillo, el que consigue un gran resultado de estilo con poco esfuerzo. Contigo las cosas tienen que ir rápido, aunque no quieres usar demasiados accesorios.

Look: una pulsera enrollada de cuero liso marrón oscuro con unos pantalones chinos en azul o gris, una camiseta estampada, mocasines y una chaqueta bomber en color verde oliva.

2. Anudada – El sensible

De estas pulseras de cuero que suelen ser finas hay varios estilos: más ajustados o más sueltos, con algunas perlas incrustadas o con charms.

Con esta pulsera eres: el sensible y, con toda seguridad, no eres un macho man. Los hombres como tú pueden llevar un look hippie o surfero y esperan en la playa a la ola perfecta.

Look: una pulsera de cuero fina anudada en marrón claro, pantalones cortos de colores, una camisa de lino blanca y un sombrero de paja.

3. Con tachuelas – El valiente

Las tachuelas de las pulseras de cuero de hombre están hechas principalmente de latón. Si son puntiagudas, se trata de una «pulsera de pinchos». Las tachuelas son principalmente de color plateado, cobrizo o dorado.

Con esta pulsera eres: el atrevido. Tus accesorios deben ser ante todo ¡una declaración de intenciones! Te gusta ser el centro de atención cuando entras en un lugar. Tu pulsera también debe destacar.

Look: una pulsera de cuero negra al estilo motero con grandes tachuelas plateadas, pantalones ajustados oscuros, una camiseta gris, botas moteras negras y una robusta chaqueta de cuero.

Las pulseras de cuero de hombre deben encajar con la personalidad y la constitución física de quien las lleva. Por eso, ¡cuanto más corpulento seas, más grande debe ser la pulsera! Un consejo para los amantes de los animales: una alternativa buena son los modelos de cuero sintético de gran calidad.

Pulseras de cuero de hombre: accesorios únicos con estilo para personalidades fuertes.

... Leer más