Las nuevas pulseras combinadas con glamour: de cuero, tejidas y wrap.

Saca tu espíritu rockero con las pulseras de cuero

Tu punto oscuro, tu lado un poquito rebelde, tu estilo más rockero… ¡sí, nos encanta! Y las pulseras de cuero también nos encantan. Ahora mismo tienes todo un mundo de pulseras de cuero, por si prefieres las que llevan adornos o tachuelas, las que dan varias vueltas, o incluso con hebillas… En Stylight encontrarás todas las que quieras, y más, así que no esperes más y piensa, ¿qué pulsera de cuero te convence más?

Pulseras de cuero en todos los estilos

Definitivamente, las pulseras de cuero se han puesto de moda y desde hace tiempo han aprendido a incorporarse dentro de cualquier estilo. No es una sorpresa ver una pulsera de cuero completando uno de los vestidos de Mint&Berry, con un look femenino y naive, o ver cómo las pulseras de cuero son el detalle final de un look mucho más casual, quizás compuesto por unos jeans y una camiseta estampada. Incluso los hombres se han apuntado a la moda de las pulseras de cuero, encontrando cada día el toque urbano que sienta tan bien. Echa un vistazo en Diesel, y encontrarás una gran variedad de pulseras de cuero para que le pongas un toque rockero a tu look.

Las pulseras de cuero y el resto del look

Si quieres dar verdadera importancia al conjunto de ropa que vas a lucir, puedes decidirte por poner un discreto toque, con una de las pulseras de cuero más estrechas, que no llamen demasiado la atención, y resultará elegante. Si por el contrario, eres verdadero amante de las pulseras de cuero, podrás encontrar muchos modelos más llamativos, decorados con ingenio, para que se convierta en el centro de todas las miradas. Y por supuesto, siempre puedes llevar tu pulsera de cuero con algunos de nuestros accesorios a juego, como bolsos o gafas de sol, para que reboses estilo. Y además, no tienes que irte muy lejos, porque todo lo tenemos en Stylight.

Las nuevas pulseras combinadas con glamour: de cuero, tejidas y wrap.

Las pulseras de cuero son la alternativa perfecta para todos aquellos que les gusta lucir, más bien informales, pero no quieren renunciar a los adornos . Tampoco se trata de elegir la alternativa más sencilla para el look diario. Cuando no te das ni cuenta, las pulseras de cuero también se pueden transformar para salir a relucir en ocasiones glamorosas. El punto a favor del material es la suavidad con la que se pone encontacto con la piel. y por ser tan versátiles también sirven para regalarlas a los que queremos.

1. PULSERAS TEJIDAS DE CUERO

Ya sean de tejido simple, doble o triple, estas pulseras son absolutamente apropiadas para su uso diario, pero al mismo tiempo simbolizan refinamiento y un infalible sentido para la moda. Opciones sobrias en tonos tierra son apropiadísimas para la oficina; para el tiempo de ocio, modelos de colores con cierres llamativos son lo máximo.Y las pulseras tejidas en colores neón dan vida a tus looks en fiestas y en la playa.

2. PULSERAS DE CUERO TIPO WRAP

Enrolladas en la muñeca, una, dos o tres veces las pulseras wrap o enrolladas existen en diferentes largos y modelos. Modelos delicados son muy aptos como pulseritas de la amistad por ser tan sobrias y hacen juego con todo. Alternativas más llamativas con remaches, lentejuelas o cadenas de eslabones se sienten bien en festivales o en las noches en el club. Con intercalación de charms o dijes, piedras finas o elementos de oro las pulseras también logran elegancia.

3. PULSERAS DE CUERO GLAMOROSAS

En combinación con perlas, piedras preciosas o metales nobles, las pulseras se transforman en impresionantes accesorios para ocasiones glamorosas: si van tejidas con cadenas doradas, serán para lucir el típico vestido negro; si llevan perlas intercaladas, serán perfectas para vestidos de cocktail en tono lila; o si van con lentejuelas brillantes, serán para el vestido predilecto a llevar en la pista de baile. Sin duda, también los hombres pueden combinar pulseras de cuero de broches refinados con un traje.

Cuero de por vida: La ventaja del cuero es su prolongada vida y para ello también es necesario su continuo cuidado, que merece realizarse una o dos veces al año con el aceite para cuero correspondiente y dándole un acabado con un lustrador spray. Un spray impregnante sirve, además, para proteger las superficies ásperas contra demasiada humedad. Consejo para guardar: Por favor no las enrolles mucho, sino déjalas más bien extendidas, permitiendo la circulación de aire.

... Leer más