Desde alegres a coquetas: pulseras de amistad para todas

Desde alegres a coquetas: pulseras de amistad para todas

No hay mejor regalo que una pulsera de la amistad. Este accesorio de alto impacto posee un gran valor sentimental y hará que quien la lleve puesta se acuerde día tras día del amigo o amiga que se la regaló. ¿Pero cómo encontrar el modelo apropiado para tu mejor amiga o para tu Julieta? ¡Stylight te presenta tres caracteres y la pulsera adecuada para cada uno!

1. Pulseras de amistad para las chicas alegres

A tu amiga le gusta llevar tejidos suaves y sedosos con estampados finos y zapatos y bolsos con detalles cucos y lacitos. Se toma su tiempo para hacerse peinados geniales y llevar las uñas del color de moda.

La pulsera de amistad perfecta: realza el lado más femenino y alegre de tu amiga. Lindas bandas de distintos materiales en cuero dorado o plateado con colgantes monos o pequeñas perlas son las que mejor pegan con su estilo personal.

2. Pulseras de amistad para las chicas divertidas

Tu amiga cambia de look preferido cada dos por tres, pero siempre se mantiene al día con las últimas tendencias. Le gusta llevar camisas oversize desenfadadas, leggings de cuero y creepers o faldas de talle alto, crop tops y sneakers estrechas.

La pulsera de la amistad perfecta: para poder acertar con todos los looks de tu amiga apuesta por unas pulseras clásicas y discretas. Harás que dé saltos de alegría con una pulsera de cuero monocromática con pequeños detallitos como un cierre en plata o una única perla.

3. Pulseras de amistad para las chicas deportistas

Tu amiga nunca aparece demasiado arreglada, pero sí siempre cómoda. Lleva pantalones de chándal con crop tops, pantalones turcos de corte estrecho con tank tops o vaqueros elásticos con un sencillo jersey de punto. Y, por supuesto, siempre está preparada para la próxima aventura con zapato plano.

La pulsera de amistad perfecta: a ellas les pegan las pulseras de cuero enrolladas e irrompibles que también pueden ser de colores pero no demasiado recargadas.

Al igual que las buenas amistades, a las pulseras de amistad también hay que cuidarlas como se merecen. Los modelos en cuero se mantienen genial con tratamientos de aceite. Saca brillo a los detalles en plata o a los colgantes muy fácilmente con un cepillo de dientes y dentífrico.

Pulseras de amistad: para todas las que significan algo para nosotros.

... Leer más