La tecnología a buen resguardo: portafolios, de los mini a los maxi

Los maletines para portátiles te lo ponen fácil

Te levantas, te tomas el café, guardas el portátil porque lo tienes que llevar a la oficina… ¿Dónde? En uno de los maletines para portátiles que fusionan la comodidad y las últimas tendencias. Proteger una de tus más preciadas posesiones es una necesidad, por lo que hoy en día un maletín para portátil resulta indispensable y para ello, hay gran cantidad de firmas de moda que han sacado sus versiones más innovadoras y originales de maletines para portátiles, porque hasta los más pequeños accesorios merecen su protagonismo. ¿Cuál es el modelo de Stylight que mejor va contigo?

El maletín para portátil, con una de estilo, por favor

En el mundo de los maletines para portátiles, podrás elegir entre los que son una funda, los maletines para portátiles en su versión mochila para tener tus manos libres, y los que ni siquiera parecen maletines para portátiles, porque reúnen toda la elegancia y el glamour. Mira por ejemplo en las colecciones de Property Of. Desde luego, a un maletín para portátil debemos pedirle los más altos estándares de calidad, pero es mejor si lo llevamos con estilo y lo podemos combinar con el resto de nuestro look. Nos pasa lo mismo que con las botas de tacón, que nunca podemos quedarnos solo con unas.

Es dificil elegir con tantos maletines para portátiles

Tanto si eres hombre como mujer, podrás encontrar un maletín para portátil que se ajuste a tus necesidades. Hay maletines para portátiles más sobrios, siguiendo las clásicas líneas del blanco y el negro, para los que quieren hacerse con un maletín para portátil atemporal. Para los que buscan un estilo más juvenil, podrán encontrar modelos de maletines para portátiles más urbanos, como la ropa de Pepe London, con prints de lo más variado, ¿ya sabes con qué te identificas más? Para los que no saben por cuál decidirse, pueden echar un ojo a los maletines para portátiles más fáciles de transportar, con asas o bandolera, donde te sorprenderás con los modelos tan diferentes que encontrarás. No pases ni un día más sin un maletín para portátil que se ajuste a tu estilo, pasea por las colecciones de Stylight.

La tecnología a buen resguardo: portafolios, de los mini a los maxi

Cada día cargamos con él a todas partes, de casa a la oficina y de vuelta a casa: hablamos del portátil. ¿Pero lo llevamos bajo el brazo sin más? ¡De ninguna manera! Los bienes preciados tienen que ir bien protegidos y estar envueltos con estilo. Los portafolios protegen el ordenador de arañazos y caídas al transportarlo. En Stylight te mostramos qué portafolios es adecuado para ti.

Mini

Las versiones más pequeñas y ligeras de portafolios por lo general están fabricadas en neopreno o tejido sintético, y suelen ir forradas. Así el portátil va envuelto en una superficie aterciopelada y muy bien protegido. Como la funda apenas ocupa espacio, puedes llevarla dentro de un bolso de mano grande o un bolso hobo o tipo shopper, o también puedes llevarla simplemente debajo del brazo. Este tamaño es ideal para quienes solo quieran llevar su portátil y ningún otro chisme. Para los más alegres y creativos también hay fundas para portátil con motivos personalizados y en colores vivos.

Midi

El término medio para ordenadores y compañía son los bolsos con asas. Estos portafolios de cuero o lona incorporan muchos bolsillos pequeños en los que puedes guardar alguna memoria USB, el ratón y discos duros externos. Para ofrecer una protección óptima los modelos midi están forrados con una capa extragruesa. En los portafolios medianos normalmente solo se transporta la tecnología, mientras que la agenda, las llaves y el monedero se llevan en el bolso de diario. Los portafolios midi más llamativos están confeccionados en cuero teñido o en tejidos sintéticos estampados y están disponibles en casi todos los estilos.

Maxi

Los portafolios XXL son lo más parecido a las clásicas carteras para documentos. Numerosos bolsillos internos y externos alojan el cable del cargador y otras herramientas de trabajo. En estas carteras amplias también hay suficiente espacio para documentos. Además, los portafolios XXL son adecuados como sustitutos de los bolsos de mano porque incorporan un compartimento libre para guardar el monedero y las llaves. Los modelos en cuero marrón o negro son muy bonitos e intemporales, porque son muy resistentes y con el paso de los años adquieren un aspecto precioso. Para diseñadores de embalajes: la versión mini de portafolios cabe perfectamente en la versión maxi. ¡Ya se sabe que dos son mejor que uno!

Consejos prácticos para mantener el orden en los portafolios: guarda las memorias USB en un estuche para tarjetas de visita, así será más difícil que las pierdas. Enrolla el cable y fíjalo con un velcro, de esta manera evitarás el desesperante caos de los cables.

La seguridad es lo primero: los portafolios protegen eficazmente la tecnología frente a arañazos y golpes.

... Leer más