Los porta tarjetas: compañeros perfectos de borracheras

No te quedes sin tu porta tarjetas

¿No encuentras tus tarjetas cuando más las necesitas? Con un porta tarjetas tendrás tus pertenencias organizadas y siempre a mano. No pierdas el tiempo buscando y renueva tu cartera de una vez. Encontrarás una amplia variedad de porta tarjetas Kenzo en Stylight.

Ahorra tu tiempo

Si quieres dejar de buscar en tu bolso de trabajo cada vez que no encuentras tu carnet de identidad o tu tarjeta de crédito, necesitas un porta tarjetas que te ayude a tener al menos tus tarjetas más importantes juntas y ordenadas. Además con un porta tarjetas que combine con tus bolsos Gabor llamarás la atención por su calidad y diseño extraordinarios. Cada vez que tengas que hacer uso de tu guarda tarjetas serás la envidia de todos.

Pon orden con tu porta tarjetas

¿Cuántas veces te ha pasado que al reservar un vuelo o un hotel no tenías tus documentos a mano? Haz un uso eficaz de tu porta tarjetas y ordénalo con las tarjetas que uses con mayor asiduidad. Piensa en tus viajes, tarjetas sanitarias, tarjetas de fidelidad u otro tipo de tarjetas que utilices cada día y mételas en tu guarda tarjetas. Haz la prueba y verás lo práctico que es.

Con mucha clase

Para los hombres no es siempre cómodo llevar una cartera o un bolso, y un porta tarjetas es sin duda la solución para llevar sus tarjetas encima. Por un lado son útiles e incluso cómodas ya que a la hora de sentarse no tienes siquiera que sacarse el guarda tarjetas del bolsillo. Por otro lado, son un punto de diferenciación que a todo hombre le gusta tener. Las opciones de porta tarjetas A.P.C. te van a encantar. Descúbrelas en Stylight.

Los porta tarjetas: compañeros perfectos de borracheras

Siempre es lo mismo: tienes un montón de tarjetas (bancarias, de fidelización) y cualquier otra pieza rectangular de plástico, pero siempre te falta un lugar para guardarlas. Entonces, los porta tarjetas resultan ser indispensables.

Una cosa de hombres

A los hombres no les gustan los monederos… al menos la mayor parte del tiempo. Son demasiado grandes para los bolsillos del pantalón. Por el contrario, un porta tarjetas es más pequeño y más práctico: cabe en cualquier bolsillo de pantalón o chaqueta, hace que las tarjetas no se doblen ni siquiera si uno se sienta encima de él y evita que las perdamos. Y para los caballeros, un estuche negro de cuero en un estilo elegante no deja indiferente a las mujeres al momento de pagar en el restaurante. Clásicas pero menos chic que la versión negra, los porta tarjetas de colores oscuros como marrón, azul marino o verde pino son buenas alternativas deportivo-elegantes. Quedan bien con jeans o unos chinos, con camisetas simples o camisas ligeras, tanto para invitar a tus colegas a algún bar atrevido como para tomar un brunch el domingo.

… y de mujeres

Es una broma internacional decir que las mujeres siempre están buscando cosas en sus bolsos de mano. Bueno… ¡es que siempre las sorprenden con las manos en la masa! Frente a esta situación, los porta tarjetas llegan como caídos del cielo. Sea en la mochila de cuero algo llamativa o en el clutch de noche negro con un delicado bordado, debes cuidar de poner en orden todo tus objetos personales. Un modelo con detalles femeninos (aplicaciones florales o colores lindos) queda muy bien, así como las demás tendencias del estilo boyish (los jeans boyfriend, las camisas de smoking, etc.): el porta tarjetas de lado de aquella que invita en una cena de negocios.

En un porta tarjetas también hay espacio para billetes, tarjetas de visita y una pequeña llave de la casa. Para salir, pues, no se necesita nada más.

Las porta tarjetas son una miniversión del monedero y protegen todas la tarjetas.

... Leer más