Sobre cocodrilos y tenistas: 3 ventajas de los polos de hombre

polos

Porque los polos para hombre son una prenda masculina elegante y cómoda por definición, en Stylight seleccionamos para ti una amplia colección de polos de hombre para que completes tu fondo de armario. Encuentra polos de manga larga, polos de manga corta e incluso polos de manga sisa con los que vestir a la moda, con estilo y comodidad. Con estos polos transmitirás la seguridad que solo las mejores marcas permiten transmitir.

Sobre cocodrilos y tenistas: 3 ventajas de los polos de hombre

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el cocodrilo del polo de Lacoste? El primer polo fue diseñado en los años 20 por el jugador de tenis René Lacoste porque necesitaba una prenda deportiva más cómoda. Como su mote era «el cocodrilo», puso este dibujo en el pecho. Hasta aquí la historia. Y vamos con tres looks que funcionan genial aquí y ahora.

1. Ligero contra el sol

Los polos de hombre quedan muy elegantes sin necesidad de camisa. Esto es gracias al suave y cómodo cuello que a veces se cierra o se abre con botones. Además, se puede exponer al sol sin problemas. Estar elegante en verano: un modelo a rayas con pantalones cortos vaqueros en color lavado claro y loafers. Para protegerte del sol puedes llevar una gorra de béisbol o un sombrero de paja.

2. Serio y razonable

Gracias a su corte, los polos de hombre son más serios que las camisetas básicas de manga corta y más prácticos que las camisas. La razón es el material de fácil cuidado que está entre el piqué de algodón ligero o la tela de jersey resistente. Para ocasiones menos festivas puedes combinar un polo azul oscuro con pantalones de tela color crema. Además, ponte una chaqueta gris y unos brogues marrón oscuro.

3. Real y roquero

Los polos de hombre son muy combinables: pueden ser divertidos al estilo de niño rico como el Príncipe William, que los lleva con chinos y Oxfords, además de unas gafas de sol retro; o puedes romper con el estilo utilizando una chaqueta biker y unos vaqueros rotos.

Aunque el corte original del polo (más largo por detrás que por delante) estaba pensado para meterse dentro del pantalón, esta opción hoy en día es demasiado formal para el día a día. Para el tiempo libre puedes llevar el polo tranquilamente por fuera del pantalón, pero para ir al trabajo deberías meterlo por dentro.

No solo para deportistas: los polos de hombre son muy elegantes y cómodos.

... Leer más