Polos de mujer: 3 códigos de color para el deporte

polos

Gracias a Stylight puedes sacarle el máximo partido a todo tipo de polos de mujer. Porque esta prenda, de origen deportivo, permite potenciar una imagen natural, cercana y estilosa, femenina y con un sutil punto andrógino que favorece mucho. Más allá de utilizar tus polos para mujer en el ámbito deportivo, los puedes integrar con unos pantalones tejanos y una chaquetita fina para mostrar tu imagen más hermosa y desenfadada en cualquier momento del día.

Polos de mujer: 3 códigos de color para el deporte

Sin el deporte, la moda sería solo la mitad de creativa. Esto también se aplica a los polos, cuyo prototipo (sin cuellos ni botones) llevaban los oficiales de guardia británicos en la calurosa India durante los partidos de polo. De ahí el nombre… Entretanto, estas camisetas de algodón tan prácticas han sobrevivido muchas temporadas. En el caso de ellas, los polos constituyeron todo un hito cuando salieron al mercado en todos los colores posibles. Sin embargo, hay que tener cuidado porque no todos los tonos funcionan siempre.

1. ¡Blanco como la pureza o sobre la pista de tenis!

Es cierto que los británicos inventaron la forma primitiva de los polos, pero los franceses fueron los primeros en darle ese toque especial. El jugador de tenis René Lacoste tejió esta camiseta en piqué de algodón en los años 30 y le colocó un cuello. Y así nació este clásico informal. Para conseguir el look tenista sencillo, ellas solo tienen que elegir un polo de mujer blanco nuclear. Acompáñalo de una minifalda con pequeños pliegues en blanco, azul marino, gris, verde oscuro o negro y de unas zapatillas a juego.

¡Azul como el mar o en el barco!

Cuando salen al mar, las mujeres se ponen polos azul marino u oscuro. Símbolos náuticos y emblemas decoran el pecho o las mangas. Dependiendo de cómo esté el tiempo, puedes ponerte unos chinos o unos chinos cortos en azul marino, rojo, blanco o negro. Los náuticos deben ir en armonía con el color del resto de tu ropa. En este look no pueden faltar ni un sombrero de playa o un sombrero panamá muy masculino ni unas gafas aviador.

¡Rojo como el fuego o al picadero!

El look con polo femenino se lleva con un polo rojo. En cualquier caso tiene que llevar una fila de botones, puños y una banda de color en el cuello que cree contraste. Los logos o emblemas bordados en grande suelen estar en la espalda. Recomendamos llevarlos con unos leggings, pantalones de cuero o unos chinos estrechos, botas de montar o botines marrones y una americana azul marino muy entallada. En cuanto a los accesorios, deberás optar por joyería de plata y pañuelos cuadrados de seda de colores con el típico diseño de equitación. Palabra clave: Hermès. Para luchar contra el frío no te olvides coger un jersey de cachemir que combine con el color de la americana.

La pregunta decisiva con los polos de mujer es ¿cuello alzado o bajado? Si lo llevas arriba, desprenderás un aire elitista y pijo. Si lo llevas abajo, te mostrarás intemporal y tímida. La cuestión arriba-abajo puedes solucionarla también desde un punto de vista estético. Un cuello alzado hace que el cuello parezca más largo y un cuello bajado consigue que los hombros se vean más estrechos.

Los polos de mujer son un clásico del deporte.

... Leer más