Dulces sueños con pijamas de seda de mujer

Dulces sueños con pijamas de seda de mujer

Para dormir bien no solo hace falta una buena temperatura y unas bonitas sábanas. El pijama, ya sea corto o largo, te protege de posibles enfriamientos y, así, de los desagradables resfriados. Stylight te manda esta noche a la cama con tres geniales ideas para pijamas.

Veraniego y corto

Si fuera hace calor, hay que dormir de la forma más ligera y fresca posible. Una combinación muy cómoda es la de pantalones cortos de seda y una camiseta, puedes elegirla con o sin mangas. Lo único que importa es que te pongas algo en las noches de verano. De lo contrario te enfriarás rápidamente al dormirte y podrías resfriarte, sobre todo si duermes con la ventana abierta. Además se añade un factor de higiene: no sudas en el colchón sino en el pijama, que se lava y queda como nuevo en la lavadora, algo que no podemos hacer con el colchón.

Amplio y cómodo

En invierno te decantas por un pijama de seda largo de mujer. Resultan muy cómodos los pantalones anchos (selecciona al menos una talla más de un talla habitual), que pueden llevar cordel o elástico en la cinturilla. De este modo no tendrás que soportar incómodas presiones mientras duermes. Asegúrate también de que el escote de la parte de arriba sea lo suficientemente amplio. Si queda demasiado pegada al cuello seguro que no podrás descansar bien.

Sensual y sexy

Los pijamas no solo sirven para dormir, a fin de cuentas en el dormitorio pueden hacerse una gran cantidad de cosas distintas. Y un sensual pijama de seda de mujer nunca está de más. Como pijamas encontramos también camisones sexis y delicados y negligés con encajes, frunces, lacitos, braguitas, transparencias, etc. Lo único importante aquí es evitar los adornos de materiales duros, como perlas o remaches, ya que resultarán muy incómodos a la hora de dormir. ¿Y quién quiere levantarse al día siguiente con dolores?

Además, los preciosos pijamas de seda de mujer pueden utilizarse también fuera del dormitorio. Así funciona el «sleepy style»: Ponte la parte de arriba del pijama con los botones abiertos sobre un tank top a juego. Esto combina muy bien con unos pantalones boyfriend y unos zapatos planos de hebilla. Los accesorios son muy importantes: unas finas y largas cadenas, un broche llamativo o un gran chandelier hacen del pijama apto para la calle.

Dulces sueños con pijamas de seda de mujer.

... Leer más