Pijamas completos de hombre: 3 modelos que lamentablemente solo se usan para dormir

pijamas completos

En Stylight tienes a tu plena disposición una gran selección de pijamas completos para hombre con los que disfrutar del confort y de la comodidad del hogar. Gracias a la calidad que te confieren grandes marcas como Diesel, Calvin Klein o Esprit, entre otras, tus horas de sueño serán aún más placenteras al dormir con sus pijamas completos de hombre. No tendrás ningún problema para encontrar tus pijamas de verano y de invierno.

Pijamas completos de hombre: 3 modelos que lamentablemente solo se usan para dormir

Para una relajada tarde de pelis, un copioso desayuno de domingo o una lluviosa mañana de lunes: los pijamas completos ganan la batalla fácilmente a los clásicos pantalones de chándal cuando se trata de relajarse en casa. Stylight te presenta tres modelos con los que podrás abrirle al cartero sin tener que esconderte detrás de la puerta.

1. Cuadros clásicos

Con los pijamas completos pasa como con los zapatos Birkenstock. Lleva un tiempo hasta que los hombres se atreven a probar esta comodidad. Después se preguntan cómo ha podido vivir tanto tiempo sin ellos. Para los principiantes es mejor elegir un pijama completo con el clásico diseño de cuadros en un rojo o azul intenso. Este modelo va perfecto para un desayuno de domingo con la pareja. A propósito: tu pareja quedará encantada si le tienes preparado para ella un modelo de este tipo recién limpio.

2. Pijama enterizo suelto

En principio los pijamas enterizos no son más que una sudadera y un pantalón de chándal de tela muy cómoda cosidos por el centro. Normalmente se cierran mediante una cremallera a la altura de la barriga. Estas prendas son un plus especialmente para las tardes de pelis de invierno. Por supuesto también puedes usarlos para dormir, para los chicos más frioleros son una buena alternativa al pijama clásico de hombre, porque con los pijamas enterizos todo se queda en su sitio. Puedes encontrar pijamas enterizos de cualquier color, con o sin impresiones, con capucha, con cuellos grandes, con dibujos… En resumen, ofrecen todo lo que un chico puede desear.

3. Sexy y de seda

La seda y el raso no son exclusivos del mundo femenino, la piel de los hombres también está hecha para tejidos suaves y delicados. En verano estos materiales tan ligeros son ideales para evitar enfriamientos por las noches. Estos tejidos de gran calidad desvían la humedad de la piel, así que mejor no optar por prendas de poliéster y demás ya que entonces no tardarás en despertarte empapado. Un consejo para el invierno: los pijamas completos de seda, ligeramente cardados por dentro, son la mejor opción para mantener una buena temperatura.

Para los pies hace ya tiempo que pasó de moda llevar solo calcetines. Hoy en día las zapatillas no se consideran anticuadas, más bien están a la moda: en divertidos colores, con diversos dibujos y un buen forro para calentar los pies.

El sustituto de los pantalones de chándal: los chicos estarán ideales dentro de casa con estos pijamas completos.

... Leer más