¡No te andes con pequeñeces, hazlo a lo grande! 3 formas de lucir con estilo pendientes largos

pendientes largos

Si buscas un estilismo ultrafemenino, los pendientes largos se convertirán en tus mejores aliados. Y es que, independientemente de que sean de estilo étnico, de vistosas piedras de colores o de sencillas cadenas, nos ayudan a estilizar y enriquecer nuestra imagen. Tanto si tienes la melena largo como corta, un pendiente largo te ayuda a realzar tu rostro. Busca en Stylight el estilo que mejor se ajuste a tu ropa y sácate el máximo partido esta temporada.

¡No te andes con pequeñeces, hazlo a lo grande! 3 formas de lucir con estilo pendientes largos

Pendientes candelabro brillantes en formato XXL o pendientes largos étnicos con jade: si tienes valor para lucir accesorios extravagantes, ganarás puntos con unos pendientes statement. De ser así, ¡simplemente ten en cuenta que los pendientes largos adquieren todo el protagonismo de tu conjunto! Puedes añadir alguna joya más, pero siempre que sea en forma de anillos o pulseras rígidas. Desde princesa boho hasta reina del glamur, en Stylight te mostramos tres looks distintos con pendientes largos.

Look 1: Glamurosa

Un jersey de cuello alto negro con aberturas en los hombros y unos pendientes largos de cristales negros de Swarowski brillantes crean el dúo perfecto. Opta mejor por llevar el cabello suelto por detrás de las orejas, recogido en un moño bajo para lograr un look elegante o en una coleta tirante. Combínalo con una falda de campana por debajo de la rodilla y línea A, zapatos de plataforma y un clutch de lentejuelas.

Look 2: Elegante para un look de calle

Tanto para ir de compras como para almorzar con la suegra, un pantalón de seda con estampado de cachemira resulta cómodo y causa muy buena impresión. Añade una blusa blanca, un abrigo de lana en azul cobalto, zapatos de salón blancos y pendientes largos con piedras grandes de color turquesa.

Look 3: Hippie al estilo boho

No tienes por qué esperar hasta la temporada de festivales para ponerte tu maxivestido rojo con estampado de flores. El vestido hippie con una gran abertura en la pierna también es apropiado para el día a día si lo combinas con botas cowboy por la rodilla en marrón claro. Con un cinturón de cuero fino y estrecho resaltarás tu cintura. Con este look causarás una buena impresión tanto en un brunch con amigas el domingo como de visita al mercadillo. Pero todavía falta lo más importante: unos pendientes largos dorados con colgantes en forma de espiga y un par de pulseras cruzadas y doradas.

Los pendientes largos en turquesa y coral quedan realmente bien con conjuntos discretos en nude y siluetas fluidas a base de tejidos delicados como la gasa transparente o la seda. Para el día a día, los tonos llamativos como el rosa o el amarillo sientan mejor en la oreja combinados con unos vaqueros y una camiseta blanca. Si llevas joyas étnicas con flores o detalles de plumas puedes desfogarte un poco y optar tranquilamente por ropa con estampados salvajes y colores vivos. Por la noche, los pendientes largos con strass, perlas o cristales brillantes cotizan al alza con tu vestido de gala.

Todo oídos: los pendientes largos deberían ser el centro de atención de todo conjunto y como mejor quedan es con partes de arriba lisas.

... Leer más