Tiempos de oro para cualquier color: ¿Qué pendientes dorados te van mejor?

pendientes de oro

El glamour, la distinción y la sofisticación son atributos inherentes a cualquier pendiente de oro. El cuidado de los detalles adquiere con estas joyas una dimensión acorde con una imagen carismática y solvente. La propuesta de pendientes de oro de Stylight se concreta en todo tipo de diseños, desde clásicos a rompedores, cortos o largos, ideales para una mujer comprometida con el brillo integral de su persona.

Tiempos de oro para cualquier color: ¿Qué pendientes dorados te van mejor?

La teoría del color diferencia entre tipos de primavera, de verano, de otoño y de invierno. Según tu tipo habrá ciertos tonos que te quedarán especialmente bien; y esto no solo se aplica a la ropa o al maquillaje, sino también a los pendientes. El color de estas joyas deberá resaltar tu estilo, ya que combinarán directamente con tu color de pelo, de ojos y con tu piel. Stylight te presenta los pendientes dorados perfectos para el color que más pegue contigo.

Primavera

El cabello de las personas tipo primavera es pelirrojo o rubio dorado, rubio ceniza con mechas doradas o marrón con brillos dorados o rojizos. En el color de ojos predominan los tonos celestes, verdes y azules. Estas personas tienen la piel pálida (a menudo con pecas), que en verano se tiñe ligeramente con un bronceado de oro.

Moda: Te sentarán bien los colores cálidos y los tonos pastel, así como tejidos y cortes femeninos. Tu mejor adquisición: una blusa de seda en tonos pastel.

Joyas: Los pendientes dorados están hechos a tu medida así que elige unos en tonos dorados cálidos, con perlas o con piedras de tonos claros. Estarás especialmente elegante con unos pendientes de botón de oro amarillo con piedras en verde claro o turquesa.

Verano

Las personas de tipo verano presentan una piel clara de porcelana, a menudo con un matiz azulado. Los ojos brillan en tonos suaves en azul, azul grisáceo, marrón verdoso o marrón avellana. El color del cabello va desde el rubio claro al castaño claro.

Moda: Te quedan bien los tonos fríos principalmente azules, como el azul marino, azul grisáceo, lila, rosa, menta y verde esmeralda. Tu mejor adquisición: un jersey de cuello en pico de color azul marino.

Joyas: Cuando te decidas por unos pendientes dorados, elije matices de oro rosa con toques azulados.

Otoño

La piel de las personas de tipo otoño presenta matices dorados, el cabello suele ser rubio dorado, castaño o pelirrojo. Los ojos pueden ser de color verde oliva o azulado o de cualquier tono marrón.

Moda: Puedes aportar un toque de color con prendas en rojo burdeos, terracota, amarillo mostaza, azul cian, verde oliva o tonos marrones. Tu mejor adquisición: unos chinos en beis oscuro.

Joyas: Los pendientes dorados brillantes con detalles de madera o estampados étnicos deberían ser tu primera opción.

Invierno

El cabello de las personas tipo invierno va desde el castaño al castaño oscuro o incluso el negro. En el color de ojos dominan los tonos marrones y en la piel podemos encontrar desde un marrón beis hasta tonos muy claro tipo Blancanieves.

Moda: Da preferencia a los tonos fríos y fuertes, como el rojo azulado, azul real, lila o gris plateado. Tu mejor adquisición: un pañuelo de cachemira en un rosa brillante.

Joyas: Te quedarán especialmente bien los pendientes de oro blanco, por ejemplo unos elegantes pendientes con un amatista violeta.
En relación con las joyas, el oro tiene más presencia que la plata, pero si abusas tu look corre el riesgo de parecer ostentoso. Te recomendamos unos pendientes dorados con alguna piedra del color de tus ojos.

Los pendientes dorados hacen brillar tu rostro, especialmente si elijes unos que peguen con tu tono ideal.

... Leer más