Enjoyarse sin sufrir: 3 variantes de estilo con pendientes de clip

pendientes de clip

Los complementos son cada vez más importantes, por eso hay que prestarles la atención que merecen. Los pendientes de clip ofrecen una gran ventaja, y es la de la comodidad a la hora de ponérselos y quitárselos. Hay una gran variedad de pendientes de clip entre los que escoger, tanto metálicos como realizados en materiales plásticos. Dorados para combinar con un vestido, o de colores vivos para llevar en tu outfit de diario, encuentra en Stylight tus favoritos.

Enjoyarse sin sufrir: 3 variantes de estilo con pendientes de clip

¿No tienes agujeros en la oreja? ¡No hay problema! Con los pendientes de clip puedes adornar tus orejas sin necesidad de agujerearte la oreja. Esta práctica pieza de joyería se coloca simplemente como si fuera una pinza sobre el lóbulo ¡y listo! Para conseguir una sujeción segura, dispone de un mecanismo de cierre con una bisagra. Cicatrices, inflamaciones o la alergia a los materiales ya no serán un problema. En Stylight te presentamos tres looks distintos con pendientes de clip: para el día a día, para la noche o para ocasiones muy especiales.

1. Para el día a día

Variante 1: la combinación formada por vaqueros y camiseta básica es nuestro conjunto favorito porque, en función de la ocasión, puedes revalorizar tu look con los accesorios. Minimalistas o brillantes, los pendientes de clip ofrecen tantas posibilidades como tu conjunto.

Estilo: con los vestidos sencillos van muy bien los pendientes de clip con pequeñas perlitas decorativas o piedrecitas de strass, ya que resultan discretas y aportan un brillo irresistible a tus orejas. Una alternativa divertida son los pendientes de clip con motivos: los que tienen un pequeño revolver plateado quedan fantásticos en los lóbulos de las orejas más roqueras. Añade unas zapatillas blancas y un bolso cruzado.

Variante 2: tus joyas siempre combinan con el resto del conjunto, creando un look armónico en cuanto a estilo y color con el resto de accesorios y poniendo la guinda a tu conjunto bien estudiado.

Estilo: ¿te arriesgas por una vez con el estilo retro del swing de los cincuenta? Opta por pendientes de clip grandes con flores combinados con un vestido de verano en tonos pastel o una blusa fluida más una falda con vuelo (o enaguas). Unas sandalias de cuña y una cinta de pelo te darán el toque final.

2. Para la noche

Puedes darle un toque de estilo al clásico vestidito negro con unos pendientes de clip extravagantes. Unas coloridas piedras de cristal en rosa, turquesa o naranja crean un atractivo contraste con el discreto tono negro del vestido de noche. Los pendientes de colgar en forma de gota o pendientes de clip en forma de flor resultan muy femeninos y glamurosos.

Estilo: un minivestido con los hombros al aire hace que destaquen los pendientes de clip llamativos. Añade unas sandalias de tacón alto en un tono a juego con tus pendientes.

3. Para un look extravagante

¡También hay ear-cuffs de clip! Los llamativos modelos XXL que se llevan como si fueran arandelas en el pabellón de la oreja son ideales para ocasiones especiales, como fiestas de Navidad elegantes o una anhelada cena que se alargará hasta altas horas.

Estilo: haz que destaque tu oreja con un clip tipo ear-cuff y llévalo con una sencilla blusa blanca, leggings de piel y tacones altos de ante con flecos. Las mujeres que arriesgan en moda combinan los pendientes roqueros con un traje de chaqueta, una chaqueta motera y unos botines bajos.

Consejo: presta atención a la elección de tus pendientes de clip para que el modelo quede bien sujeto al lóbulo y no se deslice hacia abajo constantemente. Si tienes las orejas pequeñas, opta mejor por clips finos.

Sin agujeros, sin cicatrices: los pendientes de clip son la alternativa perfecta a los pendientes de aro o de botón.

... Leer más