Los pendientes de botón adecuados para cada ocasión

pendientes de botón

Para los aficionados a las joyas y los complementos, resulta difícil renunciar a cualquiera de ellos. Por este motivo, los pendientes de botón resultan ideales para vestir nuestros lóbulos y combinarlos con piezas más llamativas. En Stylight encontrarás el pendiente de botón perfecto. Los diseños de corte clásico, discretos y elegantes para llevarlos a cualquier hora del día y en todas las ocasiones comparten protagonismo con modelos de fantasía y colorido perfectos para eventos especiales.

Los pendientes de botón adecuados para cada ocasión

Mientras que los pendientes de aro o pendientes largos se reservan generalmente para eventos glamurosos, los pendientes de botón son adecuados para cualquier momento del día y cualquier ocasión. ¿Pero cuándo deberías lucir tus diamantes de verdad en las orejas? ¿Las flores y mariposas son cosa exclusiva de adolescentes enamoradas? ¿Qué modelos quedan realmente bien con cada conjunto? En Stylight respondemos a estas preguntas importantes acerca de los pendientes de botón.

Las perlas siempre quedan bien

Si no eres capaz de decidir qué pendientes de botón quedan mejor con un traje pantalón, un vestido de chifón o unos pantalones pitillo, hay una solución muy fácil: ¡en caso de duda recurre siempre a los pendientes de perlas! Quedan bien tanto con un vestido de noche elegante como con un conjunto para el tiempo libre.

Cómprate pendientes de botón en distintos colores

Con pendientes de botón pasa algo similar a lo que sucede con los vaqueros o los tops. Si encuentras el modelo que te sienta bien, que realmente te favorece, comprártelo en distintos tonos. Blanco y negro para la noche, rosa y rojo para conjuntos desenfadados con maxivestidos y sandalias de tacón.

Pendientes de botón de plástico para el día a día

Los pendientes de botón con cadenas largas o piedras grandes pueden enredarse fácilmente en el pelo o en la ropa. Para ir a trabajar a la oficina cada día o para hacer deporte, decántate mejor por modelos pequeños con bolitas redondas de plástico.

Cuanto más de noche sea, más deben brillar

Piedras de verdad para ocasiones singulares: cuando pierdes tus pendientes de botón de plástico da mucha lástima, pero no se viene el mundo abajo. La bonita herencia de la abuela o los valiosos diamantes de tu amado deberías reservarlos para momentos especiales: tu boda, el baile de fin de curso o un festival de cine.

Con flores para un conjunto hippie

Los pendientes de botón con motivos de mariposas, corazones o flores resultan demasiado informales para el día a día y no tienen cabida en ocasiones más formales. Estos modelos quedan especialmente bien con maxivestidos románticos con estampado floral, vaqueros y blusones, o con una blusa de volantes y minifalda.

Puesto que los pendientes de botón suelen ser pequeños y, por lo tanto, puedes perderlos fácilmente, toma precauciones. Si te gusta mucho un modelo, cómpratelo por duplicado. Es muy desagradable que en una gala elegante a la que hayas asistido con un fantástico vestido con cuello halter de repente te des cuenta de que solo llevas un pendiente. Además, un par de pendientes de botón extra caben sin problemas en un clutch pequeño.

Pendientes de botón sencillos: cuanto más grande sea el cierre, más estable y seguro será el pendiente.

... Leer más