¿El tamaño no importa? El crecimiento de los pendientes de aro metalizados

¿El tamaño no importa? El crecimiento de los pendientes de aro metalizados

¿Te acuerdas? Cuando eras adolescente te volvían loca las joyas llamativas y también se te iba la mano con el maquillaje. En aquella época ibas buscando tu estilo y a veces te pasabas escogiendo alguna que otra pieza. Seguro que te haces una idea clara con los pendientes de aro metalizados ya que, cuando empezabas en esto de la moda, eran demasiado grandes. Por suerte, se han ido haciendo pequeños. Te hemos traído estilismos con pendientes de aro metalizados clasificados por edades.

Adolescente

Parece ser que no hay nada mejor para las orejas de los jóvenes que unos pendientes de aro metalizados. Mentira, sí que lo hay. El no va más son los cristales brillantes para conseguir un look aún más glamuroso o los detalles con colgantes. Palabras de amor o símbolos de la suerte parecen ser los mejores ejemplos. El look de las chicas entre 12 y 18 años ha vuelto: skinny jeans negros con corte de talle alto, un crop top y unas Adidas Superstar se convierten en el uniforme por excelencia. También hay alguna que se aleja un poco de la realidad con cazadoras bomber y gargantillas.

En la veintena

Entre los 20 y los 30 años los pendientes de aro metalizados se van haciendo más pequeños y a veces son más anchos y de mejor calidad. De este modo no se enganchan con tanta frecuencia en la bufanda de punto. Las jóvenes lucen los pendientes medianos con un accesorio de moda con unos jeans boyfriend, tacones atados y una blusa tipo carmen con los hombros al aire. Ellas aportan un brillo extra con un clutch metalizado.

Pasando los 40

El look de la mujer madura está marcado por la elegancia de unos pendientes de aro metalizados pequeños. Con un cierre plegable o tipo botón, los modelos mate, pequeños y anchos inspiran looks inmortales. El conjunto ideal está formado por un blazer azul marino, unos pantalones de pinzas bien combinados y una blusa de seda celeste o en tonos beige acompañada de un par de loafers planos. Los demás accesorios que lleves con los aros deberán limitarse a un reloj o una pulsera de perlas y un bolso con asa de piel. Y lista.

Por supuesto que también puedes lucir pendientes de aro metalizados grandes de adulta, pero entonces deberás llevarlos como único accesorio y con colores limpios como el nude o topo.

Madurando: el tamaño de los pendientes de aro metalizados va cambiando con nosotras.

... Leer más