Un look redondo: los mejores peinados con pendientes de aro

pendientes de aro

Los pendientes de aro son, sin duda alguna, los más favorecedores tanto si tienes el pelo corto como melena. Ya sea en su versión clásica de plata o de brillante strass, en tamaño pequeño o XXL, son un complemento que no debería faltar en tu joyero. En verano y en invierno, con escotes o cuello cisne, los pendientes de aro se hacen notar aportando un toque singular y elegante a tu estilismo. Encuentra en Stylight el modelo que se adapte a tus gustos y presume de pendiente de aro.

Un look redondo: los mejores peinados con pendientes de aro

Lo que para MC Hammer fueran los pantalones bombachos, para muchas reinas del hip-hop de los 90 lo fueron los pendientes de aro. Algunas mujeres apostaban por exageradas joyas tamaño XXL y las combinaban con cadenas doradas enormes. ¡Absolutamente innecesario! Los pendientes de aro hablan por sí solos y no necesitan mucho más para destacar. Con el peinado adecuado, estos pendientes redondos lucen realmente como se merecen. Ya sean grandes o pequeños, dorados, plateados o de acero: estos tres estilos de cabello son los que mejor sientan a los aros.

1. Suelto con diadema

Que el estilo de Blake Lively mola, no es ningún secreto. La «Gossip Girl» convence siempre, incluso cuando recurre a conjuntos de estilo sesentero. ¡Y tú también puedes hacerlo! Combina unos pendientes de aro XXL dorados con un minivestido del mismo color y unos zapatos de salón de raso en fucsia. Es hora de dejar paso al «Upper Ear Side», perdón, al Upper East Side. Una diadema dorada deja las orejas libres mientras que el resto del cabello queda suelto. Un clutch rosa completa a la perfección el look.

2. Sin medias tintas gracias a un semirrecogido con moño

La It Girl Sienna Miller, la cantante Jennifer Lopez o la bloguera de moda Chiara Ferragni… a todas les encanta este peinado. El «Half Bun» o semirrecogido con moño es fácil de hacer y queda genial con casi cualquier look, ya sea con un vestido de florecitas estilo boho o con unos jeans pitillo y una camiseta. Para hacer el Half Bun, coge un gran mechón de pelo de la izquierda y otro de la derecha con los dedos y sujétalos en una coleta alta dejando el resto del cabello suelto. Hazte un moño con la coleta y fíjalo con horquillas. ¡Añade unos pendientes de aro plateados con incrustaciones de cristal, y listo!

3. Práctico con la coleta «Power-Ponytail»

La casa de moda Balmain presentó a todo un ejército de modelos luciendo la poderosa cola de caballo sobre la pasarela. En armonía con la nueva tendencia de peluquería, el cabello se peina muy tirante hacia atrás y se recoge en una coleta bien alta. Después se enrolla un mechón de pelo alrededor de la goma para que quede escondida y se sujeta con ayuda de horquillas. Con este peinado y unos pendientes de aro brillantes en oro rosa te convertirás en la reina de la fiesta. Ponte una falda con volantes larga en línea A, un top asimétrico y un fajín.

Mientras que para la hora del cóctel son apropiados los modelos experimentales con un look oversize, en la oficina es mejor combinar unos pendientes de aro pequeños y discretos con un traje pantalón. Pero cuidado con los ejemplares de fiesta; asegúrate de que no pesan demasiado, porque pueden resultar muy incómodos, sobre todo para bailar durante una toda la noche en la disco.

Todo oídos: los pendientes de aro no te dejan colgada con ningún conjunto.

... Leer más