5 tipos de pendientes colgantes, estilos glamorosos para cada tipo y ocasión

pendientes colgantes

Los pendientes colgantes son un complemento fashion que refleja un estilo completamente actual y atractivo. El uso de cualquier pendiente colgante se mimetiza con el cabello largo, mientras que con el corto destaca por su gran notoriedad. Asimétricos, clásicos, dinámicos o juveniles, los pendientes colgantes de Stylight abren las puertas de un amplio espectro de posibilidades trendy para impactar y remarcar el rostro femenino con adornos llamativos y extremadamente favorecedores.

5 tipos de pendientes colgantes, estilos glamorosos para cada tipo y ocasión

Nunca antes había habido tanta variedad de pendientes colgantes y que pudieran combinarse con tanto gusto. Los puedes llevar muy frescamente en una sola oreja, pero también es genial la combinación con pendientes tipo botón, de gancho y criollas. La variedad es tan grande y uno se divierte al combinar los nuevos diseños.

PENDIENTES PARA DIFERENTES COMBINACIONES CREATIVAS

Existen tantas formas distintas de pendientes, que incluso la decisión para un simple pendiente de botón se hace muy difícil. Sin embargo, ya no hay que ser tan estricto en esta materia, pues estos elementos son apropiados para una combinación creativa:

1. Chandeliers pertenecen a los complementos de moda y se los conoce también como candelabros por su tamaño y largo, que incluso pueden llegar a rozar el hombro.

  • Combinados bellamente: Lucen muy elegantes y son aptos para marcar presencia. Llevando solo uno puede servir para complementar el look hippie de moda.

2. Criollas son unos verdaderos clásicos. Muchos diseñadores de joyas recrean las criollas, dándoles toques modernos y con ello, proporcionándonos una diversidad maravillosa.

  • Combinados bellamente: Las criollas van muy bien tanto con un relajado look boho como con el purista estilo de oficina. Para lucir las criollas te puedes recoger el cabello o hacerte una cola de caballo más bien suelta.

3. Tipo botones los hay en distintas variedades desde sencillos a llamativos. La elección la tienes desde los clásicos tipo botones o expansores hasta modelos que se asemejan a los clips.

  • Combinados bellamente: Se los puede llevar en la oreja a todas parte y se pueden combinar con otros tipos de pendientes como chandeliers o criollas.

4. Pendientes de perla son la elección ideal para ocasiones especiales como: bodas. Estos pendientes son un clásico que nunca ha perdido su encanto.

  • Combinados bellamente: Entretanto los pendientes de perla también gozan lucir solos, ya que no solo tienen que combinarse con el típico collar de perlas.

5. Los de gancho los hay igualmente en diferentes variedades, de sobrio a extravagante.

  • Combinados bellamente: Una tendencia actual son los pendientes de borla, las que con la cantidad de colores a elección que tienes a disposición, puedes armonizar cualquier look. Además, estos pendientes son elegantes y al mismo tiempo alegres, lo que los hace tan multifacéticos.

ALTERNATIVAS A LA PERFORACIÓN DE LA OREJA

¿Y si no tienes la oreja perforada para llevar este adorno? Para ello están los tipo clip. Estos puedes verlos también como una ayuda para dejar reposar por un momento el lóbulo de la oreja, pues con el tiempo los pendientes pesados cansan esta parte, y lo bueno de los clips es que saben repartir su peso.

De cualquier modo el cansancio del lóbulo vale la pena en cuestión de moda. Pendientes elegantes mejoran un look como el de vaqueros con camiseta, brindándote un toque de glamour y femineidad.

... Leer más