La guinda para las orejas: 3 pendientes chandelier, 3 looks

La guinda para las orejas: 3 pendientes chandelier, 3 looks

En moda, el adjetivo «colgante» aparece casi siempre asociado a cosas bonitas: nos encanta colgarnos un bolso al hombro, colgar un vestido nuevo en el armario o ver cómo nos acarician los vestidos babydoll con su corte holgado. Nuestro producto colgante preferido es, sin lugar a dudas, el pendiente chandelier. Se balancean con sus detalles de filigrana y brillan como si fueran miniarañas de cristal en nuestras orejas. Stylight sabe cómo podrás sacar partido a esta preciosa joya con tres looks muy distintos.

1. Con un conjunto hippie

De festival o a un concierto, los pendientes chandelier con plumas se llevan con vestidos vaqueros informales y unas botas cowboy con mucho rollo. Combínalos con un chaleco de piel y una cinta para el pelo con flores adornando tu cabello trenzado. Un toque hippie en el día a día tampoco hace daño. Estarás espectacular con unos pendientes chandelier, un maxivestido con estampado étnico y sandalias de piel planas.
Otro punto positivo es que el estilo boho desenfadado le sienta bien a cualquier mujer.

2. Con un vestido de noche

La variante elegante para ir de fiesta de los pendientes chandelier viene con incrustaciones de piedras preciosas o cristales de Swarovski. Esta brillante joya se combina con vestidos línea A con detalles en encaje y peep toes. Un clutch en algún tono a juego ofrece espacio suficiente para la barra de labios, algo de dinero y las entradas de la ópera de Giacomo Puccini.
Otro punto positivo es que no necesitas ninguna otra joya si llevas unos pendientes chandelier brillantes.

3. Con looks de diario

Los pendientes chandelier dorados en forma de triángulo con adornos o estampados, detalles en piel o perlas pequeñas también aportan un toque muy especial a nuestros conjuntos del día a día. Con unos jeans boyfriend remangados y un blazer largo, las formas gráficas quedan de maravilla en las orejas. Combínalo con un top suelto, como una camisola negra o blanca sencilla y un bolso satchel. Atrévete con zapatos llamativos: unos zapatos de salón en punta de ante en color neón, unas sandalias de tacón tipo cut-out o unos zapatos de salón con cordones consiguen convertir cualquier conjunto en un look de noche en un pispás.
Otro punto positivo es que ya sea con aire oriental, flores románticas o de plata pura, hay un pendiente chandelier para cada estilo de vestir.

La cantante Sia publicó en 2014 una canción titulada «Chandelier» que, sin embargo, no tiene nada que ver con esta preciosa joya, sino que describe una noche loca de fiesta. A propósito: con unos pendientes chandelier, un vestido corto negro y tacones estarás lista en un abrir y cerrar de ojos para bailar toda la noche.

La manera más glamurosa de colgar: los pendientes chandelier compiten con tu sonrisa para ver quién reluce más.

... Leer más