Siempre con pendientes

Nada más nacer, es tradición que a las niñas se les hagan unos agujeritos en las orejas. ¿Por qué? Porque les espera una larga vida donde podrán lucir una increíble cantidad de pendientes. Los hay de todas formas y colores, para que se puedan llevar en armonía con el espíritu con el que te levantes cada mañana. Aunque el uso de los pendientes se extiende cada vez más, son uno de los complementos más femeninos que hay. Si además te atreves a llevarlo a juego con otros accesorios, como collares… No podrán apartar la vista de ti. Encuentra los pendientes que están hechos para ti en Stylight.

Cambia de pendientes

¿Eres de las que siempre lleva los mismos pendientes? Sí, desde luego que siempre hay un par al que le cogemos especial cariño, pero si te decides a dar el paso descubrirás que existe un tipo de pendiente para cada ocasión. Para la oficina, hay pendientes que pondrán a tus blusas la nota divertida, con pequeños detalles en forma de colgante. Al minimalismo de los vestidos de Calvin Klein, le puedes otorgar el perfecto equilibrio si eliges un pendiente menos discreto, que resalte por encima del conjunto, manteniendo la sobriedad del conjunto. Y si tienes una cita especial, siempre puedes impresionarle dando rienda suelta a su imaginación y llevando los pendientes más brillantes y coloridos.

El pendiente con detalle

Desde la clásica distinción de los pendientes de oro o de plata, hasta los diseños más innovadores de hoy en día, unos pendientes son el detalle que da ritmo a cualquier look. ¿Prefieres detalles étnicos que nos traen el espíritu más salvaje o un pendiente de piedras que exalte el gusto por la elegancia más tradicional? Sea como fuere, si hay algo de lo que una mujer nunca tiene suficiente, son pendientes. Y cada temporada, disfrutamos del lujo de que marcas como Anna Field por Stylight">Anna Field saquen siempre nuevas creaciones cuyo ingenio no tiene fin. No dejes que los pendientes se conviertan en tu asignatura pendiente, y escoge los tuyos en Stylight.
... Leer más