Pasa el año con pashminas

pashminas

Son uno de los básicos imprescindibles con la llegada del frío. Y es que las pashminas de mujer son uno de los accesorios más versátiles para crear looks casual y a la vez confortables. Desde aquellas con atrevidos estampados hasta las diseñadas con sutiles tonalidades. Todas ellas están es Stylight. Si buscas una prenda capaz de realzar todos tus outfits, las pashminas de mujer no pueden faltar en tu armario.

Pasa el año con pashminas

Las pashminas de mujer suelen estar tejidas en lana de cachemir con partes de seda, para que sean tanto calentitas como lujosas. Sin embargo, las pashminas no son solo un accesorio genial en las estaciones más frías del año, sino que también existen modelos preciosos en colores alegres y ligeros para la primavera y el verano. Podrás llevarlas alrededor del cuello con varias vueltas o simplemente sueltas sobre los hombros: Stylight te cuenta cómo te acompañan las pashminas durante todo el año.

Pashminas en primavera

Una trenca de un solo color es una opción perfecta para el inestable tiempo de primavera y una pashmina estampada te aportará la protección ideal para el cuello cuando salgas a pasear o de compras. Para reflejar con gusto el nacimiento de la primera no dudes en coger un estampado de flores. En tal caso recuerda que el color de la chaqueta aparezca en la pashmina de mujer. Completa el conjunto con unos jeans ajustados en azul y unas botas de piel gris, negras o marrones y sin tacón. Por arriba ponte una blusa sencilla o una camisa de algodón.

Pashminas en verano

Las pashminas en colores resplandecientes como en fucsia o amarilla son bufandas estivales preciosas. Se llevan simplemente sobre los hombros o liadas al cuello con una vuelta. Quedan genial con vestidos largos de un solo color, sandalias de cuero, un bolso bandolera con flecos y un cárdigan o blazer. Completa con accesorios como unas pulseras rígidas grandes o pendientes colgantes.

Pashminas en otoño

Una cazadora de cuero, una trenca o un anorak en tonos tierra serán tus compañeros perfectos para pasar el entretiempo. Sobrellevarás esas ráfagas de viento y chaparrones tan desagradables con una pashmina que te mantenga calentita en otoño en colores marrón, rojo vino o verde oliva. Ponte una bufanda de un solo color o con estampados y unas botas de agua del color de la bufanda o de la chaqueta completan este look a prueba de temporales. Los leggings y los pitillos también quedan muy bien.

Pashminas en invierno

La calentita lana de cachemir ha nacido para el invierno. Por lo tanto, la pashmina no tiene que ser larga ni ancha necesariamente ni dar varias vueltas alrededor del cuello. Ya sea negra, gris o marrón, las pashminas de mujer quedan especialmente elegantes con los abrigos de piel en un tono distinto. Una bufanda negra queda de maravilla, por ejemplo, con una cazadora color topo. Debajo ponte unos panties negros tupidos, unas botas en punta altas y un vestido de lana de un solo color.

Las pashminas están fabricadas en fibras naturales y garantizan que puedas disfrutar de ellas sin que piquen en el cuello. Además, estas bufandas necesitan un cuidado especial (¡lavado a mano!) para que te duren mucho tiempo.

Las pashminas de mujer no solo quedan preciosas en conjunto invernales lujosos, sino que también decoran el cuello durante los paseos de primavera.

... Leer más