Partes de abajo: un pequeño mundo aparte

partes de abajo

En Stylight tienes a tu disposición una amplia y variada selección de partes de abajo tanto para hombre como para mujer. Si eres mujer, puedes elegir tu parte de abajo entre innumerables braguitas, culotes, tangas, braguitas de bikini, etcétera. Por otra parte, los hombres tienen la oportunidad de escoger bóxers, slips, bañadores, shorts y demás partes de abajo imprescindibles para el día a día. Ahora lo tienes más fácil que nunca.

Partes de abajo: un pequeño mundo aparte

¿Partes de abajo? ¿Pero qué hay que saber que sea tan importante? ¡Pues mucho! Casi nadie sabe lo que es el modal, pero bien que nos gusta usarlo en nuestra ropa interior. ¿Y cuál es la diferencia entre un tanga normal y una braga brasileña? Aquí te enseñamos una pequeña muestra de lo que hay en el mercado y algunos datos específicos por si los necesitas.

Materiales

Las más comunes son las partes de abajo en algodón. Algunos modelos tienen parte de licra para lo que se necesita poliuretano, también conocido como elastano. Los tejidos de mezcla de seda o de lana merina (utilizada sobre todo en la ropa interior de invierno) están también muy presentes en la lencería de calidad ya que aportan una agradable suavidad al contacto con la piel. El modal, otro conocido material para las partes de abajo, se teje con fibras de celulosa regenerada y es especialmente elástico, cuidadoso con la piel y absorbente (funciones muy importantes para la ropa interior).

Corte

Los preferidos de los hombres son los calzones, seguidos de los boxers, que son una especie de calzón corto más ajustado y de tela elástica. Ellas también pueden encontrar estos dos modelos.

Y no olvidemos los tangas, antiguamente conocidos como taparrabos. Y es que el nombre lo dice todo: los tangas no cubren más del 50 % del trasero. Los tangas de hilo son aún más minúsculos y la parte trasera no es más que un hilo (cubre casi un 0 %).

Las bragas brasileñas ofrecen algo más de tela que los tangas y suelen cubrir un cuarto de las nalgas. El término slip, muy utilizado en el mundo de la moda, viene del inglés y son lo que conocemos nosotros como bragas (para ellas) o calzones, calzoncillos o boxer (para ellos).

Para saber qué parte de abajo te queda bien tienes que tener en cuenta tu figura, pero esto no significa que solo puedas usar un modelo. Las mujeres con cuerpo deportivos pueden contar con un catálogo de ropa interior sexy del mismo modo que un par de boxers elegantes son imprescindibles en el armario de cualquier chico. Y ¡ojo con la ropa interior de verano e invierno! Hay distintos materiales con la importante función de mantenernos calentitos o fresquitos.

Boxers, tangas o slips: con la parte de abajo correcta uno se siente sexy y seguro de sí mismo.

... Leer más