Pantuflas de tela de mujer: ¡es cuestión del suelo!

Pantuflas de tela de mujer: ¡es cuestión del suelo!

¿Por qué recurrir a pantuflas de tela si también hay babuchas mullidas o zuecos sexis? La respuesta está bien a mano: ¡el suelo decide! Para protegerse del frío, de los resbalones y de la suciedad y para divertirse en fiestas de patinadores organizadas en los largos pasillos de pisos compartidos. Además, son las únicas pantuflas realmente resistentes y que duran mucho más que sus parientes elegantes.

Parqué espiga como en palacio

El truco que usan en los antiguos palacios cuyos suelos pisan cientos de miles de visitantes es el de utilizar pantuflas de tela. Esto tiene dos razones: por un lado se protege el suelo (nada de tacones de punta, ni piedrecitas en las suelas…) y, por otro, los invitados van puliendo de manera práctica la madera con mucho brillo cuando caminan por los largos pasillos.
Las pantuflas de tela adecuadas: suelas blandas, talones abiertos o cerrados, bailarinas, pantuflas o botines finos.
Consejo extra: deslizarse sobre el suelo es muy divertido. Esto solo es posible con un parqué bien colocado. En el caso de los suelos de tablas de manera hay riesgo de que se astillen.

Baldosas como en el castillo

El título «Palacios y castillos» adorna no solo en forma de catálogo las agencias de viajes, sino que es uno de los destinos preferidos de Europa. Mientras los palacios se presentan todavía como una estancia cómoda, los castillos son una opción más adecuada para los amantes de la naturaleza agreste. Muros gruesos, escaleras ventosas… no hay tiempo para lujos. El suelo está hecho de piedra lisa.
Las pantuflas de tela adecuadas: suelas sólidas y gruesas, interior forrado, botas o modelos tipo botín, que se llevan con calcetines.
Consejo extra: opta por una suela resistente al agua. En invierno las suelas de tela son las únicas que no resbalan en superficies heladas. El camino al contenedor de basura es seguro.

Pavimento de PVC como en el gimnasio

El salto del palacio al gimnasio es muy grande, sin embargo los suelos de PVC tienen su legitimidad. Resistentes al agua, fáciles de limpiar, aptos para animales, como caballos, perros y centros de juego infantiles, para amantes de los conejos o de los hámsteres. En último lugar la decisión se toma en función del diseño y el estampado.
Las pantuflas de tela adecuadas: todo está permitido, suelas sólidas convenientes, como peep toes, mocasines o manoletinas.
Consejo extra: con el pijama o la bata adecuada se puede celebrar rápidamente una fiesta nocturna delante de la nevera. Las rayas y las flores quedan muy bien acompañadas de queso, vino y bombones.

La tela es lo más adecuado para los pies: protege frente al frío y evita al mismo tiempo que los pies suden.

Las pantuflas de tela son visualmente sólidas y también resistentes en la práctica.

... Leer más