Una prenda con recorrido: pantalones con estampado de rayas en 4 estilos distintos

Una prenda con recorrido: pantalones con estampado de rayas en 4 estilos distintos

¿Las rayas recargan y engordan? A veces sí, pero esto ocurre sobre todo cuando se trata de rayas horizontales que acentúan la mitad del cuerpo. Sin embargo, con rayas verticales puedes conseguir el efecto totalmente opuesto. Los pantalones con estampado de rayas son mágicos y alargan las piernas. Aquí te mostramos cómo combinar los pantalones con rayas.

Así llevan ellos los pantalones con estampado de rayas

Pantalones con estampado de rayas con estilo clásico:
el clásico de los conjuntos con rayas largas es el traje de raya diplomática con camisa blanca y zapatos de vestir de piel. A este look se le puede dar un toque más moderno si acompañas a los pantalones de traje con una chaqueta monocromática sin estampado. Además, según el protocolo de cada empresa, también quedan muy bien los colores más fuertes como el rojo. Para por la tarde puedes cambiarte los zapatos Budapest por unas zapatillas más llamativas en amarillo y salir a tomar algo con los compañeros.

Pantalones con estampado de rayas estilo informal:
un diseño de rayas verticales en los pantalones desprende un aire roquero. Si te gusta este estilo puedes elegir un modelo de color o blanco y negro, llevarlo con botas de piel robustas y ponerte una camisa sin mangas o una camiseta ajustada. Si el pantalón tiene rayas en blanco y negro, la parte de arriba puede adoptar estos mismos colores u otros más vivos. Si las perneras ya son coloridas de por sí, la parte de arriba debe renunciar a los colores: o bien ponte una camisa de uno de los colores del pantalón o mantente en un discreto blanco, gris o negro.

Así llevan ellas los pantalones con estampado de rayas

Pantalones con estampado de rayas para la oficina:
las rayas verticales alargan las piernas y el efecto se multiplica si los llevas con tacones. El look clásico comienza con un traje de pantalón con raya diplomática. Si quieres darle un toque menos serio, pero que siga siendo igual de adecuado para el trabajo, ponte un blazer de un color que pegue con el pantalón de rayas y una camisa o blusa lisa, sin estampados. Los tacones en un color llamativo como rojo o rosa aportan un efecto espectacular a las rayas.

Pantalones con estampado de rayas para el tiempo libre:
tanto los shorts como los pantalones 7/8 con rayas dirigen la atención hacia las piernas. Por tanto arriba hay que mantener el conjunto discreto con una camisa o una blusa entallada ya sea en negro, blanco o de algún color presente en los pantalones. Las cuñas y las sandalias completan este look en verano mientras que en invierno los botines bajos son muy prácticos si te metes el pantalón por dentro.

Los accesorios deben completar discretamente el conjunto con pantalón de rayas en lugar de recargarlo. Las pulseras de cuero y los cinturones negros sientan muy bien. Las mujeres pueden apostar por bolsos de mano en piel brillante negros acompañados de joyas doradas discretas como pendientes o collares de filigrana.

Los pantalones con rayas demuestran que ellos también pueden ser la prenda estrella del conjunto.

... Leer más