Pantalones de mujer: ¡te damos las claves para encontrar tu modelo perfecto!

pantalones

No hay fémina que no tenga en su armario varios pares de pantalones de mujer. Está claro que se trata de prendas que, en sus diversos estilos o materiales, te visten tanto para una ocasión muy especial, una entrevista de trabajo o un evento, como para dar un paseo por la ciudad. Stylight te ofrece, pues, todas las opciones de pantalones para mujer. Tienes básicos como vaqueros, shorts o leggings, muy holgados y cómodos de algodón, o bien diseños sofisticados y chic, perfectos para un cóctel. Solo recorre nuestra colección y llévate ya mismo tu par de pantalones de mujer.

Pantalones de mujer: ¡te damos las claves para encontrar tu modelo perfecto!

Pantalones pitillo, jeans de talle alto, chinos, bombachos y mucho más… nos los pondríamos todos. Aunque también es cierto que algunos pantalones realzan nuestra figura más que otros. Para que siempre vayas bien, aquí tienes una pequeña guía de pantalones de mujer.

Pantalones para muslos fuertes

Si tienes unos muslos robustos y bastante trasero deberás optar por pantalones de mujer de corte recto. De este modo los muslos se verán más equilibrados y, si le añades unas pinzas, conseguirás un efecto de piernas delgadas adicional.

El look perfecto: unos pantalones de algodón oscuros de corte recto combinados con unos zapatos de salón oscuros y un top estrecho confeccionado en materiales nobles con cuello en pico. Accesorios: collares statement.

Pantalones para culos planos

¿Por desgracia no puedes presumir de culito respingón? Con los pantalones de mujer adecuados podrás disimularlo. Unos pantalones ajustados son ideales para elevar las curvas que tengas. Un modelo con detalles en el trasero, por ejemplo, con bolsillos superpuestos con botones, harán que parezca que tienes un culito más abultado.

El look perfecto: unos pantalones ajustados con un top oversize. Con la técnica de los colores en bloque aportarás un toque precioso. Unos tacones midi realzarán un poco más tus glúteos.

Pantalones para caderas anchas

En estos casos, al igual que con los muslos fuertes, entra en juego el contraste. ¡Estarás encantada de que los pantalones campana se hayan vuelto a poner de moda! Si tienes cintura delgada y caderas anchas, la campara puede empezar desde las rodillas y ser bastante grande. De este modo se disimularán las caderas.

El look perfecto: un poncho de lana creará un look romántico muy boho. Añade unos botines de ante y un sombrero de fieltro con ala ancha del mismo color.

Pantalones para las barriguitas

La primera premisa es que los pantalones de mujer súper estrechos de talle bajo son tabú. Por el contrario, los pantalones de cintura alta trabajan de manera espectacular para disimular esa curvita. Si tienes piernas delgadas puedes elegir modelos estrechos, pero si tienes piernas fuertes es mejor que te quedes con modelos rectos o ligeramente acampanados.

El look perfecto: en la parte de arriba ponte una blusa ancha que tenga una pequeña cinturilla elástica en la cadera. Cálzate unos botines bajos y no te olvides de un chaleco de pelo.

Otro consejo más: los colores oscuros adelgazan mientras que los claros añaden volumen. Quien quiera quitarse algún kilito de más deberá escoger colores como el azul o gris oscuros y el negro o beige y tonos marrones claros.

¡Encontrarás los pantalones de mujer perfectos para cada figura!

... Leer más