¡Con estos pantalones puedes ir a la próxima fiesta!

¡Con estos pantalones puedes ir a la próxima fiesta!

Para las mujeres, las ventajas están claras: si llevas unos pantalones, te ahorras las cremalleras y la depilación, tienes completa libertad de movimientos y no estás ni un ápice menos sexy que con una minifalda o similar. Los hombres por su parte pueden ponerse tranquilamente unos pitillos y permitirse un descanso para no arriesgar la noche con modelos atrevidos. Aquí hay tres pantalones con mucho potencial fiestero.

1. Pantalones de fiesta con estampado animal

Tus amigos saben desde hace tiempo que dentro de ti hay un animal fiestero, pero ahora es el momento de hacerlo visible también en tu ropa. Con estampados animales como rayas de tigre, cebra o lunares de leopardo puedes ir en vaqueros a la fiesta de los pantalones. Las mujeres pueden optar por camisetas oversize en rojo o rosa (con unos zapatos de salón en punta a juego), los hombres tienen la opción de llevar una camiseta negra con cuello en pico amplio y loafers de ante en azul oscuro. Grrrr…

2. Pantalones de fiesta lacados y de cuero (mujeres)

Con unos pantalones lacados o de cuero parecerás malvada y sexy. Pero cuidado porque estos pantalones de fiesta son muy poco discretos y exponen cada gramo. Por eso es mejor que escojas modelos que adelgacen y se ajusten a las piernas. Puedes combinarlos en contraste con una blusa. También con un top oversize de tela vaporosa. El look perfecto: Pitillos de cuero negro con una blusa larga beige sin mangas, unos tacones altos rosas o rojos y un pesado collar statement en color metálico.

3. Pantalones de fiesta coloridos

El azul oscuro, gris y negro son apuestas seguras siempre, ¡pero para la fiesta también puedes jugar con los colores! En verano, los tonos claros como el amarillo o el verde menta son geniales para las fiestas porque hacen que la piel morena destaque. El look perfecto de mujer: pantalones de tela amarillos con un top lila en cascada, uñas rojas y tacones medios del mismo color que el pantalón o el top. Los hombres pueden ponerse unos pantalones color menta y combinarlos con una desenfadada camisa de lino sin mangas y sin cuello. Por último, unas chanclas de cuero claro.

Es recomendable con los pantalones estampados o de un color fuerte darles la vuelta a la hora de lavarlos para evitar que se les vaya el color tan rápido. Los pantalones de cuero auténtico hay que llevarlos a la tintorería. Como mucho, puedes frotarlos con un paño húmedo y un poco de producto de limpieza.

¡Los pantalones de fiesta son muy divertidos!

... Leer más