Nuestros 4 looks favoritos con pantalones elegantes

Nuestros 4 looks favoritos con pantalones elegantes

Los pantalones elegantes son ideales para ir a la oficina y asistir a todo tipo de eventos en los que quieres destacar con un conjunto chic. Son la alternativa perfecta al clásico traje pantalón, traje de chaqueta o vestido de noche. Para que el pantalón resulte realmente elegante, debes elegir modelos en materiales de alta calidad, como terciopelo, viscosa o algodón. Si eliges un corte ceñido a tu figura, asegúrate de que en ningún caso resulta demasiado sexy. Así es como debes lucir cuatro looks llenos de estilo con pantalones elegantes.

1. Elegancia sencilla para la oficina: pantalones de pinzas para mujer

Un pantalón de pinzas negro y de corte recto combinado con una blusa blanca te hará ir siempre impecable a trabajar. Las blusas-body son realmente recomendables para looks con pantalones elegantes, puesto que no se mueven de su sitio ni se arrugan demasiado. Con los accesorios y zapatos adecuados puedes relajar fácilmente un look formal: collares con perlas de colores o piedras preciosas, salones rojos o sandalias de tiras en nude confieren un aire moderno al look.

2. Una alternativa chic para celebraciones: pantalones de tela de cintura alta para mujer

Si te han invitado a una boda o tienes entradas para el teatro, no tienes por qué sacar siempre del armario tu vestidito negro. Los pantalones de tela en tonos pastel como el crema o el rosa combinados con tops finos de gasa o seda son una alternativa sofisticada a un vestido de cóctel. Conseguirás que tu look te aporte un toque sexy si optas por una parte de arriba con la espalda abierta y cuello halter. En las ocasiones formales también te favorecerán los pantalones elegantes con cintura alta. Súmales un taconazo, zapatos de salón o botines con un tacón mínimo de cinco centímetros.

3. Encanto clásico para la oficina: pantalones de traje para hombres

Un pantalón de traje en negro o gris con una ligera pinza es el clásico entre los pantalones elegantes y se convertirá el protagonista absoluto del look. Sin chaqueta también resulta muy estiloso. Pero solo si quedan perfectos: el pantalón debe terminar justamente en el borde del zapato, encajar bien en la cadera y no ser demasiado estrecho. Para relajar un poco el conjunto de oficina el Casual Friday, sustituye la camisa por una camiseta con cuello en pico.

4. Un estilo genial para una cita: pantalones ajustados para hombres

Los pantalones de tela ajustados siempre dan un toque clásico, pero puedes darles un nuevo giro muy cool. Si hace frío, combina un pantalón elegante en marrón claro con una camisa en tonos pastel y ponte encima un jersey de cachemir en color crema. Completa el look con unos brogues. Los días cálidos, un polo en color crema le dará a los pantalones ajustados de corte estrecho un toque muy moderno.

Imposibles: jamás combines pantalones elegantes con zapatillas gastadas o camisetas básicas deportivas. Un color block salvaje también resta el toque chic y clásico al look. Para evitarlo, mejor escoge accesorios selectos para añadir pinceladas de color.

Pantalones elegantes: una buena alternativa al clásico traje pantalón, traje de chaqueta o vestido de noche.

... Leer más