Para fiestas y negocios: los pantalones turcos de hombre

Para fiestas y negocios: los pantalones turcos de hombre

Originalmente pensados como prenda para el tiempo libre, hoy en día los pantalones turcos de hombre los llevan popstars y otros famosos. Gracias a su forma desenfadada y a sus colores discretos, estos pantalones con corte profundo se pueden combinar con prácticamente todo. Y lo mejor: la mayoría de los diseños son unisex, lo que permite una gran variedad en el armario. ¿Tienes que usar los pantalones turcos de tu novia? ¡No te preocupes, nadie lo va a notar! Stylight te da algunos consejos sobre cómo integrar en tu día a día a los pantalones turcos de hombre.

¡En mi tiempo libre, no sin mis pantalones turcos!

Estos pantalones son idóneos para pasar horas relajándose en la playa, para románticos picnics de a dos o para festivales musicales en los que quieres bailar todo el día. Como los pantalones turcos son muy anchos en la parte de la cadera, una camiseta sin mangas como un tank top crea un contraste genial, así como también las camisetas con estampados de eslóganes. Con un par de elegantes chanclas, un refresco de Cola en la mano y algunos éxitos musicales, el verano ya puede comenzar.

Los pantalones turcos también se pueden lucir con glamour

¿Quién dijo que los pantalones turcos se ven poco serios? Los modelos de una tela firme, que se ajusten un poco más alrededor de los muslos y de las pantorrillas, son compañeros idóneos para ocasiones más formales. Si los combinas con una camiseta que acentúe tu cuerpo, con una chaqueta de traje y con zapatos Oxford (zapatos de cordones con perforaciones), ya estás listo para la reunión de negocios. Otra buena opción es un jersey cuello cremallera (con cuello grande) de corte estrecho de canalé con una camisa a rayas debajo.

Consejo: lleva tus pantalones turcos con calcetines negros que cubran los tobillos o déjalos al descubierto completamente.

 El movimiento de caderas perfecto

No importa si es para bailar hip hop, hacer skateboard o ir al gimnasio: los pantalones turcos están hechos para actividades deportivas. Elige un par de algún material ligero y transpirable, con el extremo de la pierna elástico; así, el pantalón se queda donde pertenece incluso si haces grandes esfuerzos. Combina también con una camiseta y una llamativa sudadera. En cuanto al calzado, puedes desahogarte: tanto zapatillas altas como botines o zapatos de tela quedan muy bien.

Hombre bajos, con caderas anchas o tipos con muslos musculosos: los pantalones turcos de hombre se adaptan a casi todas las figuras. Y su corte ancho puede disimular con gracia esas zonas problemáticas.

Los pantalones turcos de hombre tienen casi siempre una pretina elástica y ofrecen una gran libertad de movimiento.

... Leer más