Los pantalones turcos, tres veces más elegantes

Los pantalones turcos: siente la libertad total

Los pantalones turcos han llegado con todo el estilo que ofrece su amplia variedad de colores y estampados, y además toda la comodidad de sus formas anchas para que tengas toda la libertad de movimientos que quieras. Personaliza tu pantalón turco hasta puntos sorprendentes con los sofisticados accesorios que te ofrecen jóvenes diseñadores como Alexander Wang. Adéntrate en Stylight para disfrutar de la amplia selección de pantalones turcos que tenemos para ti.

El pantalón turco: prepara los zapatos a juego

Las estilosas caídas de la tela de los pantalones turcos estilizan tu figura y se adaptan a tu cadencia al caminar acompañando cada movimiento. Además las telas ligeras de un pantalón turco harán que los escojas para los días más calurosos del año. Además, los pantalones turcos acaban ajustados al tobillo, por lo que siempre destacarán los zapatos que lleves. Puedes optar por unas sandalias, para un look muy veraniego, o para potenciar tu lado más femenino, puedes llevar los pantalones turcos con un par de zapatos de tacón de Zign Shoes, y el atractivo estará asegurado. Depende de ti elegir los pantalones turcos con estampados llenos de formas geométricas o en tonos lisos.

Siempre es un buen día para un pantalón turco

Los pantalones turcos nos dejan una gran libertad también a la hora de escoger con que queremos combinarlos. ¿Necesitas un aspecto cuidado, y sacar tu lado más chic? Puedes llevar las elegantes chaquetas de Patrizia Pepe con pantalones turcos. Y si lo que quieres es un look desenfadado, combina un pantalón turco con cualquiera de las camisetas básicas de Kookai, y estarás preparada para ir con estilo en tu vida diaria. Los pantalones turcos rebosan gracia y personalidad… si aún no estás convencida, solo tienes que probarlos. ¿Y qué mejor que descubrir los pantalones turcos con Stylight?

Los pantalones turcos, tres veces más elegantes

En los países árabes se llevan los pantalones turcos, también llamados bombachos, desde hace cientos de años. Ahora, estos pantalones tan favorecedores y cómodos conquistan nuestras calles. Lo que comenzó como una moda para festivales y el mundo hippie, ahora también se puede llevar sin más a la oficina o en ocasiones especiales. Te proponemos tres looks elegantes para que los vuelvas a combinar.

1. Pantalones turcos para ocasiones especiales

En una ocasión chic, como una noche en el teatro o un bautizo, debe escogerse un pantalón turco algo ajustado de color gris, dorado o negro. Los modelos más exitosos son aquellos elegantes y entallados o con detalles curiosos como un pañuelo anudado de satén o cuero.

  • Bien combinado: el corte clásico del pantalón turco favorece a las piernas, pero también las hace parecer más cortas. Los tacones altos de más de diez centímetros lo evitan y además hacen una figura más esbelta. Aquí van bien las blusas sencillas y sin mangas o las camisetas ajustadas de un solo color.

2. Pantalones turcos para fiestas veraniegas

Los pantalones turcos largos con estampados de flores, print animal o estampados geométricos son ideales para las fiestas de verano. Son ligeros como una falda, pero para las últimas horas de la noche también calientan las piernas.

  • Bien combinado: una parte de arriba negra o blanca da equilibrio al conjunto y pone el énfasis en los pantalones turcos. Quedan muy bien las camisetas de tirantes sin muchos adornos. En cuanto a complementos, para aumentar el glamour son idóneos los collares statement combinados con algún color del pantalón. Te puedes poner también pumps o tacones altos.
    Consejo: en las fiestas al aire libre es mejor que evites las sandalias de cuña porque el tacón se puede hundir en la tierra.

3. Pantalones turcos para la oficina

Siempre que el dresscode lo permita, un pantalón turco de un solo color es una elección perfecta para los veranos en la oficina.

  • Bien combinado: las partes superiores blancas quedan tan bien como siempre. Una discreta camiseta de manga larga, camisetas sin mangas o las blusas ajustadas son todas buenas opciones. Si no tienes a mano un sujetador blanco, también te puedes poner uno rojo, ¡es completamente invisible bajo la tela blanca! También puedes ponerte un blazer corto de algún color sorbete, como melón, pistacho o albaricoque.
    Nunca: en la oficina es mejor que lleves los pantalones turcos con tacones de medio tacón o sandalias. Las chanclas son un tabú absoluto.

Menos es más: nunca conjuntes unos pantalones turcos con camisetas oversize, de cascada o con volantes. Este conjunto en seguida parece enorme y la persona que lo lleva puede parecer varios kilos más pesada.

Pantalones turcos: esta cómoda tendencia oriental se puede combinar de mil maneras.

... Leer más