Pantalones tobilleros de hombre: los 3 modelos que todo hombre debería tener

Pantalones tobilleros de hombre: los 3 modelos que todo hombre debería tener

¡Ahora los hombres no tienen ataduras! En primavera y verano los pantalones tobilleros de hombre se combinan de manera informal con zapatillas de deporte, loafers (elegantes zapatos planos para hombres) y mocasines. Solo hay dos cosas que podrían robar el protagonismo a los pantalones tobilleros y únicamente están permitidas en otoño e invierno: las botas y los calcetines. Stylight te da consejos sobre qué tres modelos deberían estar presentes en el armario de todo hombre.

1. El éxito permanente del denim

Los vaqueros normales resultan demasiado calurosos para el verano, pero los pantalones tobilleros de hombre dejan el tobillo al aire y, por lo tanto, son la alternativa perfecta para refrescarse un poco. Cuando las temperaturas son altas, los pantalones tobilleros denim de corte ajustado son la primera elección si los llevas con mocasines sin calcetines, camisas desenfadas o camisetas básicas. Cuando haga un poco más de frío, puedes darle un toque de estilo metiéndolos por dentro de botas con cordones y completando el look con una chaqueta cruzada y una trenca (abrigo de lana gruesa con capucha).

2. ¡Aquí hay tela!

Los chinos tobilleros son la elección perfecta para una salida en barco espontánea con amigos o para un momento de relax en el parque. Con unos pantalones tobilleros en verde oscuro, loafers marrones, una bandolera en tono coñac y una camiseta gris claro conseguirás el toque especial. En los días más fríos los chinos cortos casan a la perfección con jerséis noruegos y botas de agua.

3. La tendencia llega de Oriente

Los pantalones turcos hace tiempo que dejaron de formar parte del repertorio de Aladín en Las mil y una noches. Los pantalones tobilleros de hombre con tiro bajo se combinan con camisetas sin mangas ajustadas y Converse. Cuando las temperaturas son muy bajas puedes frotar de nuevo la lámpara mágica y pedir un cárdigan, unas botas militares y una chaqueta bómber.

El largo acortado de los pantalones tobilleros de hombre por desgracia también acorta visualmente las piernas. Los hombres de poca estatura deberían lucir este modelo únicamente con botas altas para que el final de la pierna no quede a la vista. En verano es mejor optar por unos jeans pitillo o unas bermudas.

¡Enseña tus tobillos! Los pantalones tobilleros de hombre destacan sobre todo con zapatos abotinados y sin calcetines.

... Leer más