¡Échale un vistazo a los nuevos pantalones pitillo! Descubre estos 3 preciosos looks

pantalones pitillo

Los pantalones pitillo se encuentran más de moda que nunca. Porque la tendencia actual de llevar los pantalones arremangados, luciendo calzado con soltura, se manifiesta en todo su esplendor con pantalones de corte estrecho. Por eso, en Stylight puedes encontrar lo último en estas prendas absolutamente fashion. Prepara tus deportivas favoritas, o tus mejores botines, y combínalos con un pantalón pitillo de corte prodigioso para mostrarte a la última.

¡Échale un vistazo a los nuevos pantalones pitillo! Descubre estos 3 preciosos looks

Esta prenda realzará tu precioso culito respingón y, gracias a los bolsillos traseros altos, también creará curvas de vértigo donde no las hay: así son los pantalones pitillo. En invierno son especialmente prácticos porque se pueden llevar con unas botas o botines sin que vayan arrastrando por los suelos llenos de barro o nevados a diferencia de lo que ocurre con los pantalones campana o los modelos bootcut. Aquí te enseñamos cómo puedes combinar con estilo los nuevos pantalones pitillo.

Los nuevos pitillos de caballero: el corte chino

Mientras que los pantalones chinos clásicos tienen una pernera recta o con una ligera campana, también los puedes encontrar ahora en modelos que se ajustan a la pierna. Así, los hombres disfrutan de la comodidad de unos chinos por la parte de arriba (gracias a la parte elástica de los pantalones) y de todas las ventajas de unos pantalones pitillo por la parte de abajo. Ahora podrás ponerte unas botas como las Dr. Martens o las Converse sin que el pantalón sea un problema. Durante los días cálidos puedes remangártelos y llevarlos con unos náuticos o unas chanclas. Como parte de arriba ponte una camisa leñador o una camiseta básica y estarás listo.

Los pitillos roqueros para ellas y ellos

Los rotos y los lavados son unos detalles más que conocidos de los pantalones pitillo. Las cremalleras llamativas por encima y debajo de las rodillas y la cintura, los estampados de cuadros de colores o el color óxido y los nuevos materiales como la pana hacen que los pitillos desprendan un aire roquero perfecto para cualquier día. Las botas de piel con cordones no pueden faltar y las mujeres también pueden ponerse unos zapatos de salón en punta negros. Si el pantalón pitillo tiene un estampado llamativo, la parte de arriba debe ser monocromática y una camiseta básica discreta acompañada de un blazer o una americana quedará genial. Sin embargo, si el pantalón es de un solo color, la parte de arriba puede ser colorida.

El clásico con un teñido nuevo: los pantalones pitillo dip-dye

Además de los innumerables estampados como el étnico, las flores, los lunares y los animales, existe otro tipo de pantalones pitillo: los dip-dye. Esta tendencia comenzó en las peluquerías, donde se teñían las puntas de algún color mientras que el resto del cabello se dejaba con un tono natural como base. En los pantalones pitillo podemos encontrar modelos blancos con bajos de colores como el azul o pantalones grises o negros con los dobladillos rosas o grises claros. Para no ocultar el efecto del color, los zapatos no deberían subir del tobillo y unas sandalias o unos zapatos de salón lisos son perfectos para ellas. Los hombres pueden apostar por zapatos planos con cordones o zapatillas. Como parte de arriba no dudes en coger una camiseta de un solo color (también con efecto dip-dye por la parte de abajo) y una chaqueta de piel negra.

Si tienes los muslos anchos deberías ponerte unos pantalones pitillo elásticos por la parte de arriba o pantalones con perneras rectas. También encontrarás pantalones de chándal y pantalones estilo asiático en modelos pitillo muy cómodos.

Con estampados y modelos llamativos, los jeans pitillo se convierten en el elemento central del conjunto.

... Leer más