Haz que el dormir importe: pantalones pijama de mujer para cada figura

pantalones pijama

¿A qué mujer no le encanta esa placentera sensación de libertad y confort que se experimenta al vestir, en la intimidad del hogar, un cómodo par de pantalones de pijama para mujer? Stylight ha preparado para ti una cuidada selección de pantalones de pijama de mujer. Selecciona tu favorito entre los pantalones de pijama de mujer cortos o largos, de fresco algodón o fina seda y estampados sutiles. Si lo prefieres, los tienes también de estilo legging; seguramente, encontrarás el tuyo.

Haz que el dormir importe: pantalones pijama de mujer para cada figura

Dormir en el traje de Adán, es decir, desnudo, tiene sentido en verano. ¿Quién quiere ponerse algo encima cuando hay 30 grados en el dormitorio? A excepción de los dos meses de mucho calor del año, un pijama finito evitará que te enfríes por la noche. Y esto es algo que puede pasar muy fácilmente porque el regulador de temperatura del cuerpo no funciona mientras duermes. ¡Con estos pantalones pijama de mujer estarás perfectamente equipada!

Pantalones anchos

No importa cómo de holgado sea: el pantalón que lleves te tiene que gustar a ti. Gracias a su tejido elástico, los pantalones pijama de mujer se adaptan sin problemas a cada silueta. Los pantalones anchos y largos en raso o franela son especialmente agradables y te mantienen abrigada. Puedes elegir, por ejemplo, un estampado de cuadros clásico, un modelo liso o con dibujitos. Con la parte de arriba adecuada de manga larga dormirás envuelta en estilo o te pasarás todo el día en el sofá haciendo el vago.

Leggins

La variante estrecha de pantalones pijama de mujer es igual de cómoda gracias a los tejidos elásticos que estilizan las piernas. Mientras duermes en invierno, tendrás que asegurarte de que llevas una prenda con un buen porcentaje de algodón para que te mantenga abrigada. En verano es muy recomendable elegir una tela transpirable que deje que la humedad de la piel salga si comienzas a sudar. Como parte de arriba puedes ponerte una camiseta ancha, un top de tirantes o abrigarte con una camisa de franela de manga larga. Para pasar el domingo relajada en el sofá te recomendamos que añadas una sudadera extra grande y calentita.

Shorts

¿No te gusta llevar demasiada tela en las piernas? Bien, pues por eso existen los pantalones cortos para dormir. Aquí tendrás que elegir entre shorts anchos o mini shorts. Si prefieres llevarte a la cama unos sencillos boxers sin adornos o unos dulces pantalones de franela de Hello Kitty es, obviamente, cosa tuya. Un elástico se encargará de que te quede bien colocado y que no pierdas tus shorts ni se te suelten mientras duermes.

Si te cuesta quedarte dormida quizás este truco te pueda ayudar: no utilices el móvil o la tablet justo antes de irte a dormir. Todos estos aparatos desprenden luz azul que activa a nuestro cerebro.

Acogedores de cualquier forma: los pantalones pijama de mujer son cómodos para la cama y el sofá.

... Leer más