Pantalones ajustados de mujer: tres looks para tres figuras

Pantalones ajustados de mujer: tres looks para tres figuras

¿Los vaqueros te aprietan en la barriga y las piernas? ¡Entonces enfúndate unos pantalones ajustados de mujer! Estos modelos ceñidos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de figura. ¡Aquí te contamos cómo llevarlos con estilo!

Conjunto 1: para las inbetweenies

Este conjunto es para todas aquellas que no están demasiado delgadas, pero a las que tampoco les sobra demasiado, es decir, para la mayoría de nosotras. El nuevo término que nos define es inbetweenies. Pues escoger unos pantalones ajustados con una cinturilla baja, a ser posible de algodón o de tela vaquera con un alto porcentaje de tejido elástico. Combínalos con una blusa clara de materiales de calidad que puedas meterte por la cinturilla. Un cinturón de piel a juego y un chaleco de pelo de imitación oscuro completarán el look junto a unos botines bajos.

Conjunto 2: para mujeres delgadas

Las mujeres muy delgadas están geniales con pantalones de cintura alta. En estos casos, la tela del pantalón puede brillar tranquilamente en forma de pantalones con una capa de cera o unos leggings de cuero. Los pantalones ajustados de mujer tipo cuero quedan espectaculares sobre unas piernas finas. Combina unos pantalones ajustados de cuero negros con un crop top sexy y unos tacones rojo fuego ¡y lista para tu bar preferido! Si fuera hace fresco, échate un poncho de lana calentito por encima.

Conjunto 3: para mujeres rellenitas

Lo bueno de los pantalones ajustados es que quedan bien a todo el mundo. Gracias a su suavidad disimulan incluso los pequeños michelines. Con un talle a la altura de la cintura puedes esconder la zona de la cadera y de la barriga perfectamente. Si encima te pones una blusa larga o un jersey oversize crearás un bonito contraste y podrás disimular incluso un poco más. Recuerda que los colores oscuros también nos hacen parecer más delgadas y que unos zapatos de salón oscuros alargan las piernas.

Para que los pantalones ajustados de mujer se mantengan en su sitio tienes que tener en cuenta un par de cositas: mejor comprar una talla un poco pequeña que una que te quede grande porque la mayoría dan de sí después. Que el agua caliente vuelve a encoger unos pantalones ajustados de mujer no es nada nuevo, pero por otro lado, el agua caliente daña las fibras. Mejor optar por un programa de lavado a 30 grados y dejar que los pantalones se sequen al aire sin darles ninguna forma concreta.

Los pantalones ajustados de mujer son cómodos y nos quitan un par de kilitos de encima con disimulo.

... Leer más