8 looks casual para los pantalones de pinzas

La elegancia serena de los pantalones de pinzas

No es que los pliegues queden bien en todos los sitios, pero los dobleces que caracterizan a los pantalones de pinzas sí que sabemos apreciarlos. A pesar de que durante algún tiempo hemos considerado que un pantalón de pinzas resultaban demasiado serio y formal, pero han sabido renovarse y adaptarse a las tendencias más actuales para combinarse con blusas o camisetas y tener un toque muy chic. Ahora puedes disfrutar con Stylight de la elegancia natural que te ofrecemos con una amplia selección de pantalones de pinzas.

¿De dónde vienen las pinzas de los pantalones de pinzas?

El plisado que se aplica a los pantalones de pinzas proviene de los egipcios, que utilizaban telas suaves, como el lino, y con diferentes herramientas conseguían que los plisados se quedaran en los tejidos de forma permanente. Es por eso que un pantalón de pinzas nos devuelve un poco ese encanto del mundo antiguo y clásico. Ahora mismo los pantalones plisados aceptan casi cualquier tipo de telas, y las colecciones como las de Vero Moda nos dan la posibilidad de elegir entre estilos más informales y otros modelos de pantalones de pinzas hechos para las ocasiones más especiales. Lo que todos los pantalones de pinzas tienen en común es que dotan a nuestro caminar de una cadencia ligera y estudiada.

Una prenda de grandes miras

El pantalón de pinzas cae suavemente hasta el tobillo, perfilando con refinamiento nuestra silueta. Para el horario de oficina, las mujeres pueden permitirse llevar pantalones de pinzas en cualquier color, y combinarlos con una de las blusas de Anna Field. Y los caballeros pueden dejarse inspirar en las colecciones de Esprit y ponerse un pantalón de pinzas con sus camisas más elegantes. El toque de sutil distinción de los pantalones de pinza llega hasta tal punto que no es extraño verlos hasta en la alfombra roja, siempre acompañados de bellísimos accesorios que hacen brillar con luz propia a las celebrities más consagradas. Ríndete al refinamiento de los pantalones de pinzas con Stylight.

8 looks casual para los pantalones de pinzas

Los pantalones de pinzas los hay en todas las variaciones habidas y por haber y no solo son parte de las prendas básicas para un exitoso look de oficina. Este pantalón de estilo seguro con su típica pinza convence con sus modelos cortos o largos, anchos o ceñidos, tanto en tonos sobrios ocomo en creaciones multicolor. El que siga algunas reglas puede crear con el pantalón los looks más diversos para cada ocasión.

Reglas para llevar el pantalón de pinzas

  • También puede ser casual:Si le quieres quitar al pantalón ese aspecto serio después de la jonada de trabajo, simplemente te lo remangas hasta el tobillo, y ya tienes el look del merecido ocio
  • Para estilizar la parte superior: Con frecuencia las mujeres bajas se ven aún más bajas con estos pantalones. Para lograr el efecto contrario sirven los accesorios llevados en el centro de la figura. Puede ser un cinturóno un simple paño amarrado a la cintura, estilizando así la silueta.
  • Una cintura hermosa con zapatos flat: Si vas a combinar el pantalón con zapatos planos, no olvides llevar un jersey corto o un top moderno. De este modo, tu cintura se acentúa elegantemente.
  • Zapatos de tacones altos solo juegan un papel secundario:Un pantalón especial merece también una atención especial, la que no debiera desaparecer debido a zapatos de tacón alto. Sea cual sea su color el pantalón de pinzas sigue siendo el centro de la atención.
  • La opción elegante:Si tienes que verte algo más glamorosa, la elección ideal es un blazer entallado del mismo color. Esto también funciona con los hombres, llevando ellos el saco adecuado.
  • El pantalón de pinzas para el look tripa al aire:Una prenda superior que deje ver tu tripa surte un efecto muy sexy que se combina con un pantalón de talle alto.
  • Look deportivo:Los pantalones de pierna corta se ven muy casual, y si más encima los combinamos con Sneakers de modelo pie angosto y con un top corto el efecto es espléndido.

Requisito indispensable para este look es la técnica de planchado. Las piernas tienen que quedar ordenandamente una encima de la otra y la temperatura tienes que regularla al material a planchar. A continuación haces un control óptico y para que el planchado excepcional de los pantalones con pinzas dure mucho tiempo, los cuelgasfinalmente en una percha.

... Leer más