No solo un clásico tradicional de Alemania: cómo combinar adecuadamente los pantalones de cuero

Los pantalones de cuero, un sentimiento diferente

Bon Jovi , como muchos otros rockeros auténticos, en la época de los 80 nunca se los dejaba en casa, y parece que cada uno de nosotros tiene una relación muy especial con ellos. Si, hablamos de los pantalones de cuero. Aunque no nos atrevemos a llevarlos todos los días, casi todos atesoramos un pantalón de cuero en nuestro armario porque nos atrae y nos encanta como nos sienta en ocasioes especiales. Y si lo que quieres es un aspecto totalmente rompedor, los puedes llevar también con chaquetas de cuero. Quizás sea el momento de empezar a ponerte más a menudo los pantalones de cuero, así que deja que Stylight te ayude a redescubrir las últimas tendencias.

Atrévete a llevar pantalones de cuero

Si, los pantalones de cuero son atrevidos, muy atrevidos. Es llevar unos puestos y convertirte en el centro de todas las miradas… Pero eso nos encanta. Puedes conseguir sin esfuerzo uno de los looks casual chic que están tan de moda combinando tu pantalón de cuero con un jersey de Levi’s. Con los pantalones de cuero, te sentirás cómoda y se ajustarán a tu silueta realzando tus curvas. También puedes llevarlos con blusas femeninas como las de Even & Odd.

¿Pantalón de cuero negro o de colores?

Si quieres ser un poco más purista, hay toda una selección de pantalones de cuero en color negro, aunque si realmente quieres que se fijen en ti, los pantalones de cueero en color rojo y otros similares son lo que estás buscando. Y por supuesto, unos botines de tacón de Hispanitas serán el colofón de un outfit que busca provocar por sí solo. No te lo pienses más y saca el lado salvaje que hay en ti con los pantalones de cuero de Stylight.

No solo un clásico tradicional de Alemania: cómo combinar adecuadamente los pantalones de cuero

El que fuera el atuendo tradicional para ir a tomar unas cervezas al Oktoberfest de Múnich se ha convertido en todo un hito de la moda entre las mujeres y cada vez más entre los hombres. Stylight te enseña qué modelos existen y cómo combinarlos mejor.

El todoterreno: Los leggings de cuero

Para el día a día los leggings de cuero están reservados para las chicas. Estos pantalones de cuero que realzan maravillosamente la figura están disponibles en ante y en polipiel para los veganos, los más amigos de los animales o los más ahorradores. Todos los leggings de cuero tienen una cosa en común: son ideales para combinar, tienen mucho estilo y además son cómodos.

¿Y qué combina con esto? Lo que combina con vaqueros suele quedar perfectamente con unos leggings negros de cuero. Siempre acertarás con una camiseta, un cárdigan o una blusa, además de unos tacones, unas botas o unas Converse.

El casual: pantalones de cuero en estilo deportivo

Tras permitir la salida de los pantalones de chándal fuera de los gimnasios, ya es posible llevar pantalones de cuero en estilo deportivo sin ningún reparo. Son la base perfecta para crear un look casual.

¿Y qué combina con esto? Las chicas pueden decantarse por unos botines bajos o por unas Converse. Estas últimas también son una opción para los chicos más modernos. Ambos pueden combinarlos con camisetas con impresiones o con un tank top.

El clásico: treggings de cuero

La mezcla entre pantalones (del inglés «trousers») y leggins también está disponible en cuero. Con o sin bolsillos, con piernas rectas o arqueadas, los hombres también pueden apostar por estos pantalones de cuero.

¿Y qué combina con esto? Siempre puedes crear contrastes con los treggings de cuero en negro añadiéndoles una camisa y unas zapatillas en blanco. Con esta prenda las chicas pueden llevar un cárdigan largo y un blazer de un solo color junto con tacones cut out o pumps.

El look seductor: pantalones cortos de cuero

Estos pantalones son muy sexys. Pero un conjunto básico «sencillo» para ellas puede arruinar el toque seductor. Están disponibles en modelos muy cortos, pero también en versiones más cómodas tipo bermudas.

¿Y qué combina con esto? Una camiseta normal junto con unas sandalias planas te quitarán todo tu sex-appeal. Si no quieres renunciar a los tacones puedes combinarlos con una blusa sin transparencias o un suéter. Con este modelito los shorts no deben quedar demasiado estrechos ni demasiado cortos.

Los pantalones de cuero son muy versátiles y quedan estupendamente a los chicos. Sin embargo, el modelo tradicional alemán queda reservado únicamente para las fiestas populares.

Estilo clásico, casual o todoterreno: los pantalones de cuero pueden combinarse con casi todo.

... Leer más