Pantalones elegantes de algodón para mujer: 3 veces preparada para una entrevista

Pantalones elegantes de algodón para mujer: 3 veces preparada para una entrevista

¡Han seleccionado tu candidatura! ¡Genial! Ahora toca la entrevista personal, ¿y qué hay que ponerse? Una falda es demasiado atrevida, un traje es demasiado anticuado para el trabajo y los vaqueros no proceden. Además, la lista de lo que no te puedes poner se va alargando a medida que se acerca la fecha. Nuestro consejo Stylight es que los pantalones de algodón de mujer son una alternativa elegante al clásico conjunto para entrevistas. Aquí te dejamos tres variantes para salir por todo lo alto.

1. Pantalones tobilleros negros

Tampoco tienes que cantar victoria antes de tiempo y presentarte en la entrevista con unos pantalones minúsculos. Los llamados pantalones tobilleros tienen un corte ajustado y son un poco cortos, como los pantalones 7/8. Quedan genial con una americana de corte clásico o con una chaqueta bouclé en dos colores, a ser posible, en blanco y negro. Asegúrate de que la camiseta que lleves a la entrevista de trabajo SIEMPRE esté metida por dentro de los pantalones y por ello no te olvides del cinturón a juego. Lo mejor es elegir un modelo de pantalón elegante de un material liso y podrás completar el look con profesionalidad con unos zapatos de salón negros sin medias. Para celebrar tu nuevo puesto de trabajo puedes ponértelos por la noche cambiando los tacones por unos loafers o unas zapatillas bonitas de un solo color.

2. Pantalones ajustados 7/8 con pinzas

Los pantalones de pinzas de un solo color son los más apropiados para trabajos conservadores clásicos. En lugar de la blusa blanca, normalmente bastante aburrida, la parte de arriba puede ir con cuellos alzados o botonadura XL a lo Karl Lagerfeld o tener detalles bonitos como volantitos o lazos pequeños. Con los pantalones de pinzas nunca fallan las blusas lisas en colores alegres como el amarillo limón o el azul turquesa, que dan un toque de frescura y personalidad. Recuerda que debes mantener los accesorios discretos y evitar los bolsos XL o ponerte varias pulseras.

3. Pantalones anchos

Los pantalones anchos se conocen como pantalones Marlene, nombre que reciben de una madrina famosa: la legendaria actriz de culto alemana Marlene Dietrick. Para conseguir el clásico look Marlene necesitas una blusa de un solo color de un material con caída. Sin embargo, para una entrevista de trabajo este conjunto podría dar una imagen de diva, por lo que es mejor escoger una parte de arriba con corte de camiseta. Pero nada de un algodón barato, sino que hay que seleccionar un material de calidad como la seda, la seda salvaje, el cachemir o el lino. En estos casos, la calidad del tejido marca la diferencia en el conjunto entero. Estilismo: ¡evita todos los extras! Los zapatos pueden tener un pequeño tacón porque de lo contrario los pantalones perderán su efecto y arrastrarán por el suelo.

La primera impresión es la que cuenta. Para sentirte cómoda con los pantalones de algodón de mujer elegantes cuando vayas a tu entrevista de trabajo y te vean preciosa, deberás lavar, planchar y revisar todos los hilos sueltos y las costuras del pantalón.

Los pantalones de algodón de mujer elegantes hacen un trabajo maravilloso en las entrevistas personales.

... Leer más