El largo comedido de los pantalones capri

Para todas esas veces que no estamos convencidos del largo de los pantalones, bien sea por exceso bien sea por defecto, los pantalones capri se vuelven la solución ideal. Su largo llega justo por la rodilla, puede variar desde encima hasta un poco por debajo, pero siempre tienen toda la elegancia que uno puede esperar. Tu pantalón capri conseguirá un look naive, sobretodo si sabes como jugar con accesorios como unos pendientes. Descubre toda la selección de pantalones capri preparados para ti en Stylight.

El pantalón capri, espíritu italiano

¿Sabes de dónde viene el nombre de pantalones capri? Pues sí, el nombre viene directamente de Italia, porque fue en la isla de Capri donde los pantalones capri se empezaron a llevar mucho a finales de los años 50. Y como todo lo que viene de Italia, el pantalón capri es sinónimo de estilo. Prueba a sacar el máximo partido de tus pantalones capri llevándolos con sandalias de tacón, y además de ganar unos centímetros, estilizarás tu silueta. Si eres de las que prefieres la comodidad, siempre puedes decantarte por unos zapatos de Hispanitas, que sacarán tu lado femenino mientras caminas por la ciudad.

¿Colores, estampados, rayas? Todo en los pantalones capri

Puedes escoger tu pantalón capri en un solo tono y dejar que el peso de tu look recaiga sobre una de las camisetas estampadas de Diesel, o puedes echar un vistazo a los diferentes pantalones capri con variopintos estampados y compensar el protagonismo con una camiseta básica de algún color que te siente bien. Hay pantalones capri tanto para hombre como para mujer, así que vete pensando con qué combinarlos, y navega por Stylight para descubrir los pantalones capri que te estaban esperando.
... Leer más