¿Qué parte de arriba queda bien con unos pantalones anchos?

pantalones anchos

En los años cuarenta, los pantalones anchos femeninos eran sinónimo de rebelde elegancia y hoy aportan a nuestro look un estilo impecable capaz de adaptarse a las mañanas de oficina, las salidas urbanas y las escapadas nocturnas. Encuentra en Stylight un pantalón ancho y recto con pinzas, un modelo pata de elefante o el cómodo boot-cut y combínalos sin contemplaciones con blusas, camisetas, jerséis o tops lenceros para crear tu propio estilo.

¿Qué parte de arriba queda bien con unos pantalones anchos?

Marlene Dietrich fue una famosa actriz y con su estilo andrógino creó una moda inigualable en los años 30. Los pantalones anchos aún recuerdan hoy a la actriz, con su cintura ceñida y su caída ancha casi hasta el suelo. Los pantalones anchos son favorecedores, cómodos y todavía hoy están tan a la moda como entonces. Elegir una parte superior a juego es siempre una cuestión de tacto. Tres looks para pantalones anchos.

Un toque elegante para los pantalones anchos

Los pantalones anchos en el clásico color negro hacen que la silueta se vea más esbelta y pueden llevarse en cualquier ocasión oficial. Estos combinan con suéteres de materiales de calidad como el cachemir o la seda, incluso con efectos de brillo o con detalles decorativos. Una alternativa más sensual sería un body blanco con mangas largas y la espalda al aire. Los pendientes chandelier largos o unas ostentosas pulseras rígidas extra grandes le dan una dosis adicional de glamour al estilo Hollywood.

Los pantalones anchos al modo casual

Los pantalones de colores sorbete como el melón o el pistacho quedan muy bien con una blusa blanca de manga larga con cuello alto bastante abierto. Atracción con estilo: añade un cinturón fino marrón claro a conjunto con unos tacones midi o sandalias de tacón. Para conseguir el auténtico look Marlene debes ponerte un sombrero moderno o una banda de cabeza extravagante con lazos o pedrería.

Los pantalones anchos para fiestas de invierno

En invierno, los pantalones anchos se presentan en colores uniformes y cálidos como granate, verde oscuro o marrón. Como contraste pueden utilizarse camisas de manga larga blancas o en colores nude que se meten por dentro del pantalón. Estas proporcionan una figura estupenda y al mismo tiempo mantienen calientes las lumbares. Si esto no es suficiente, ponte encima un blazer cuadrado o una cazadora de fieltro. Queda muy elegante un pañuelo XXL puesto con descuido sobre los hombros. Para la nieve o el hielo el mejor complemento son unas botas forradas con punta redonda. ¡Los zapatos de punta se enganchan fácilmente en los pantalones anchos!

No olvides: que los pantalonesanchos no son para zapatos planos. Esta combinación acorta la pierna y hace que las proporciones se vean extrañas. Unos tacones o pumps, no obstante, estiran la silueta.

Unas grandes estrellas: los pantalones anchos son elegantes y hacen la silueta más esbelta.

... Leer más