Todo menos sosas – ¡3 consejos alegres sobre pamelas!

Coge tu pamela y ¡póntela!

Las pamelas, ese elegante y divertido sombrero llega a Stylight. Aquí tienes una increíble selección de pamelas para que elijas que la necesites para asistir a bodas o disfrutar de los días de sol. Visita la colección de sombreros de Stetson para que los encuentres de todos los distintos tipos.

Bodas más pamelas, ¡éxito asegurado!

La pamela es un sombrero indispensable en los eventos más formales como las bodas. Según el protocolo, las pamelas se pueden llevar en las bodas o eventos que sean a la luz del día. No puedes llevar las pamelas con vestidos largos. Recuerda, siempre con vestidos hasta la rodilla. En la próxima boda que tengas sorprende a tus familiares y amigos con una de estas pamelas tan estupendas y uno de los vestidos cortos de French Connection.

Una pamela como las de carreras de Ascot

Si siempre te han llamado la atención las famosas carreras de caballos de Ascot en Reino Unido por sus extravagantes pamelas, ¡no lo dudes más y hazte con una! Vístete con tu pamela como si fueras una de las asistentes a estas carreras, como una de las mujeres de la jet-set británica. En las carreras de Ascot las pamelas destacan por su originalidad y colorido, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación combinando el diseño de tu pamela por ejemplo con uno de los clutches de Menbur.

Haz caso al protocolo y no te quites tu pamela

Según las reglas de protocolo, las pamelas se pueden llevar dentro de las ceremonias y durante el banquete. No tienes que quitártela, salvo si la pamela es muy grande y molesta a los demás comensales, por lo que ¡puedes disfrutar de tu pamela todo el día! Tu look sólo necesitará el toque de anillo que puedes encontrar también en Stylight.

Todo menos sosas – ¡3 consejos alegres sobre pamelas!

Las pamelas son los sombreros más cómodos, porque quedan un poco sueltas en la cabeza, pero sin desplazarse. Con ellas puedes moverte con libertad y además también son muy versátiles a la hora de crear estilismos. En Stylight te damos tres consejos sobre los peinados que mejor les sientan, los conjuntos que mejor les quedan y la pose perfecta con ellas.

1. ¡Que no te quiten el sombrero!

No solo hay pamelas clásicas en blanco y negro, sino que las hay de todos los colores. Para el verano puedes optar sin miedo por tonos más llamativos, como el rojo o el azul. Si vas a ir de invitada a una boda, los tonos característicos de las frutas silvestres y los suaves tonos pastel son muy bonitos. En invierno recurre, por ejemplo, al cálido gris rata, al verde bosque oscuro o al burdeos. Lo mismo ocurre con el material: las pamelas ligeras de paja están muy de moda para cuando luce el sol; los modelos de fieltro o lana protegen frente del viento y el mal tiempo porque son más resistentes.

2. ¡No rices el rizo!

La pamela queda suelta en la cabeza, cubre un poco de frente y solo deja a la vista la parte inferior de la nuca. Si decides llevarla con coleta, háztela mejor a un lado, de lo contrario la pamela te tapará los ojos. En caso de que prefieras una cola de caballo, asegúrate de que queda baja a la altura de la nuca, porque, si no, no te cabrá el sombrero. Prescinde de las trenzas de raíz, porque no se aprecian bajo la pamela. Los rizos muy voluminosos tampoco son lo ideal, es mejor que te decantes por unas ondas ligeras.

3. ¡Chapeau!

Los sombreros resultan algo extravagantes, pero son un accesorio magnífico y versátil. Tan solo añadiendo una pamela a un conjunto sencillo logras rápidamente darle un toque muy chic. ¿Cuál es la mejor manera de combinarla? Hay infinitas opciones para lucir una pamela: en la playa para protegerte del sol y el calor, en las carreras de caballos como accesorio statement (junto con un broche para añadirle glamur), en una fiesta en el jardín, en una boda bajo palmeras, en un bar de cóctel al aire libre y en un brunch de lujo celebrado en la terraza durante unas vacaciones.

La pamela es versátil y aporta un toque relajado, pero tu estilismo debería ser elegante y nada informal. Combínala con trajes de chaqueta o pantalones anchos, jerséis de punto fino, así como vestidos camiseros o monos.

Divas modernas: las pamelas son un tipo de sombrero relajado y convierten tu conjunto en un look glamuroso.

... Leer más