Del verano al invierno: 3 básicos de Only con estilos distintos

Del verano al invierno: 3 básicos de Only con estilos distintos

Esprit es conocida, sobre todo, por sus prendas denim, entre las que se encuentran vaqueros de distintos diseños, cortes y lavados, y por sus estilismos jóvenes y frescos. Stylight ha seleccionado tres prendas básicas Only y te enseña cómo llevarlas en verano y otoño.

1. El mono de otra manera

Combinado para el verano: Los delicados monos cortos con estampados de florecitas son prendas ideales para los meses más calurosos gracias a los materiales transpirables y los cortes sueltos. Combínalo con sandalias romanas, bolsos con flecos y bisutería étnica exuberante.
Así se lleva en otoño: Para convertir esta prenda en ropa de invierno primero tendrás que ponerte unas medias debajo. Una vez te hayas forrado las piernas en nailon, enfúndate unos calentadores y unos botines. Un abrigo de punto calentito y accesorios dorados conseguirán que tu look adquiera un aire boho total.

2. La camisa vaquera para días calurosos y fríos

Combinado para el verano: Los conjuntos vaqueros con tejidos ligeros blancos están predestinados y consiguen crear un look country moderno. Lleva tu camisa vaquera abierta sobre un vestido de verano de encaje blanco y, si quieres, anúdala debajo del pecho. Completa el conjunto con accesorios de piel color coñac.
Así se lleva en otoño: Ya sea con pantalones chinos o faldas tubo, la camisa se lleva abotonada hasta arriba. Dale un giro extravagante a lo dandy con una corbata de mujer, un reloj de aviador y unos brogues.

3. La chaqueta de piel para las damas roqueras

Combinado para el verano: Caracterizada por sus muchas cremalleras, corchetes y su corte ceñido, la chaqueta motera es una de las preferidas en los festivales y durante las últimas horas de la tarde. Combínala con unos shorts vaqueros, blusones, piernas desnudas y botines de tachuelas.
Así se lleva en otoño: Cuando aún hace calor para llevar abrigo, la chaqueta de cuero es una solución a la moda para entretiempo. Debajo ponte un jersey de cuello alto, unos jeans pitillo y unas botas altas. Incluso si la chaqueta está confeccionada en piel lisa, unas botas en ante crean una armonía ideal y así los modelos de bota alta subirán de nivel.

El look por capas es el arma secreta de la moda para vestir tus prendas de verano durante los días más fríos. Debajo de tu vestido Only solo tienes que ponerte una camiseta de tirantes y, por encima, un chaleco largo. Las blusas largas adquieren un toque calentito precioso con un jersey corto de punto gordo por encima.

Tendencias y básicos: Only lleva los estilismos de pasarela a la calle.

... Leer más