Siempre prácticas: 3 ocasiones para llevar mochilas de tela de hombre

mochilas de tela

Muchas veces, el toque de gracia para un estilo hipster son las mochilas de tela para hombre que transmita la misma desidia social que esta tendencia desprende. Para ello, este material es genial, puesto que recuerda a épocas pasadas donde lo campechano era el valor a tener en cuenta. Propuestas como las mochilas de tela de hombre de La Redoute o Selected son algunas de las que encontrarás en Stylight.

Siempre prácticas: 3 ocasiones para llevar mochilas de tela de hombre

Las mochilas de tela suelen tener un aspecto muy rústico por su tejido compacto de algodón o lona. Además, la mezcla de materiales y metal genera expectación a la hora de desabrocharlas. En los modelos cuadrados o con forma de saco caben todo tipo de chismes, desde el portátil hasta lápices. ¿Cuál de estas tres mochilas es la más adecuada para ti?

1. Para pasear por la naturaleza

A un auténtico hombre le gusta perderse en la naturaleza, talar un árbol o simplemente dar una vuelta por el bosque. Llevar un bolso resultaría incómodo, pero una mochila de tela con forma de saco y muchos bolsillos viene muy bien. Para lograr el look de camuflaje en el bosque, opta por un modelo en color caqui o beis con detalles en cuero marrón. Combínala con unos pantalones de tela, camisas de leñador, prendas de punto grueso, chaquetas outdoor y botas. Lo único que tendrás que llevar en la mano serán el hacha y la cerveza.

2. Para ir a la uni o a la oficina

¿Los bolsos de oficina te parecen comunes y corrientes? ¿Estás buscando una alternativa estilosa y al mismo tiempo práctica? ¡Tachán!: las mochilas de tela de hombre en negro o gris transportarán tus documentos y tu portátil, y podrás llevarlas cómodamente a la espalda. En cuanto al diseño, elige uno de líneas rectas con una distribución interior inteligente. Un bolsillo extra con cremallera servirá para llevar las cosas importantes más pequeñas. Los modelos más discretos son los que usan los que van a tono, así podrás usarlos también con un traje estrecho elegante.

3. Para una cita romántica

Un picnic en el campo, ¡ay, qué romántico! Pero, ¿de verdad quieres sorprender a tu chica con la anticuada cesta de picnic de mamá? Recurre a las mochilas de tela de hombre. Una manta, una botella de vino y fruta cabrán sin problemas, y la mochila quedará mucho mejor que una cestita. Un gran punto a tu favor: si usas una mochila tendrás las dos manos libres para cogeros de la mano. El color preferido para una excursión en pareja es el azul marino combinado con los característicos tonos de las bayas silvestres.

Si vas a practicar actividades al aire libre, elige mochilas de tela con revestimiento. Como ocurre con las típicas chaquetas Barbour, estas mochilas están revestidas con una capa impermeable que corta el viento y repele el agua. No te olvides de lavar de vez en cuando tu mochila, lo mismo que las chaquetas.

Las mochilas de tela de hombre te acompañan a cualquier parte: desde a una larga caminata hasta a una excursión improvisada.

... Leer más