Mocasines de mujeres: el look para la india de la ciudad

mocasines

Los mocasines de mujer serán la pieza más fashion de tu armario. El look más sencillo se convierte en urbano y cool con unos mocasines para mujer. En cualquier material, desde la piel a los charoles más llamativos, y de cualquier color, monocromos, en atrevidas combinaciones o, incluso, con prints animales, el toque de sofisticación está asegurado. Además, son tan cómodos que resultan perfectos para ir a trabajar pero también para salir a comerse la ciudad. ¡Encuéntralos en Stylight!

Mocasines de mujeres: el look para la india de la ciudad

Que los mocasines cuenten con una larga tradición a sus espaldas y que las grandes leyendas celebren su existencia son prueba inequívoca de lo esencial que eran y siguen siendo estos zapatos. Son muy agradables, te aseguran lucir un look desenfadado y son el calzado óptimo para ir por ciudad: ligeros y cómodos. ¡Así funciona el look moderno perfecto para la ser una india en la ciudad con mocasines de mujer!

Los mocasines adecuados

Para conseguir un conjunto auténtico, los zapatos tienen que ser en tonos marrones, naturales, grises y negros. No tienen por qué estar cosidos o que los cordones tengan perlitas (aunque claro que pueden tenerlas). Para la gran ciudad y el duro asfalto te recomendamos unos mocasines de piel gruesa o, al menos, con suelas reforzadas. Para ir al parque o a zonas con césped puedes optar también por unos botines.

Pantalones y faldas

Unos chinos discretos, unos vaqueros ajustados con lavados azules o una falda de cuero suave de corte recto en tonos marrones crearán combinaciones ideales. Para no parecerte demasiado a Pocahontas, los pantalones o la falda deben tener cortes muy limpios. Menos es más. Los flecos, los diseños salvajes o los detalles incas es mejor mantenerlos alejados cuando tu estilo incluya mocasines de mujer.

Parte de arriba

Una camiseta con cuello pico o con escote redondo queda genial y es discreta; además, un diseño divertido (aquí puedes hacer alguna referencia a algo indio) o un bolsillo delantero con detalles coloridos otorga un toque distinto. Una blusa desentonará un poco, pero una chaqueta corta de piel será una apuesta segura. Por último recuerda que tienes que moverte dentro de la misma paleta de colores en todo el conjunto.

Accesorios

¡Nada de plumas, trencitas y bandas para la cabeza! Intenta mantenerlo todo bastante moderno y sencillo. Un recogido simple produce un efecto fantástico, unos ear cuffs dorados o unos aros pequeños darán un toque muy dulce y en el cuello apuesta por un collar corto y discreto. Un reloj de pulsera aporta dinamismo y queda mejor que las pulseras llamativas.

Los mocasines son geniales para el buen tiempo ya que no están preparados para soportar la lluvia. Con las altas temperaturas, este calzado responde de maravilla porque el pie no se calienta tanto como ocurre, por ejemplo, con unas zapatillas.

Los mocasines son súper cómodos incluso sin medias.

... Leer más