Manoplas de hombre en 3 estilos diferentes

Manoplas de hombre en 3 estilos diferentes

Encontrar los guantes que te mantienen calentito cuando las temperaturas son gélidas es todo un arte. Pero encontrar guantes que queden bien con tu conjunto y que sean bonitos, aún es más difícil. En esos casos las manoplas de hombre vienen de maravilla porque evitan que pases frío en las manos y puedes llevarlos con estilo en muchas ocasiones. Para pasear por el parque, tomar una copa de vino caliente en el mercadillo navideño de la ciudad o montar en trineo, ¡los nuevos modelos llenan de estilo tus manos! En Stylight te mostramos tres magníficos looks de manoplas para el día a día.

1. Modelo para momentos de disfrute

Un abrigo con capucha en un discreto tono gris, beige o negro hace el dúo perfecto junto a manoplas de hombre en estilo étnico o con un llamativo estampado noruego. Botas de montaña marrones, un jersey de punto calentito en gris claro, vaqueros azul oscuro y un gorro de ganchillo te preparan para paseos al aire libre o excursiones repentinas con amigos cuando bajan las temperaturas.

2. La moda se topa con la funcionalidad

De compras o en el mercadillo navideño no solo es importante el diseño de las manoplas de hombre, sino también su funcionalidad. Los modelos sin dedos, que en caso necesario se convierten fácilmente en unas manoplas con tan solo poner una capucha, te mantienen calentito, pero no evitarán que sorbas el ponche haciendo ruido. Unos chinos en verde oscuro, una chaqueta de piel marrón, una camiseta de manga larga, una chaqueta de punto grueso, unas botas de pelo negro y un gorro de pelito son una combinación calentita para días fríos de invierno.

3. ¡La cabaña del monte te llama!

Para excursiones llenas de actividades deportivas como montar en trineo, quedan bien sobre todo los modelos forrados de plumón. Con una chaqueta de plumas con pespuntes, unos jeans de corte regular azul oscuro, una camisa de manga larga blanca y una chaqueta de punto noruega entrarás en la pista sin patinar en estilo. Un gorro con pompón y una bufanda circular te aportarán un toque extra de calidez.

En las ocasiones formales o de camino a la oficina no tienes por qué renunciar a las manoplas de hombre. Los modelos en piel de cabra en tonos oscuros quedan bien con trajes elegantes y chaquetas de lana. Una boina y una pashmina, ¡y listo!

Las manoplas de hombre deberían ser del mismo tono o de color similar al de la bufanda y el gorro.

... Leer más