Manos con estilo: 3 conjuntos con manoplas para el día a día

manoplas

Las manoplas son un complemento divertido, joven y actual con el que darás un toque fresco y desenfadado a tu estilismo; funcionan en cualquier color, pero los tonos eléctricos y flúor son insuperables, los mejores para hacer sexy y atrevido tu estilismo; pero si lo que buscas es potenciar el punto retro, elige la manopla con grecas o pequeños dibujos de animales. ¡Las manoplas son el complemento más trendy del invierno, descúbrelas en Stylight!

Manos con estilo: 3 conjuntos con manoplas para el día a día

Caliente, que te quemas, ¡manoplas! El accesorio favorito de la época invernal te abriga tanto en momentos de diversión en el País de las Maravillas Invernal como durante actividades agitadas, como paseos navideños. Lo contrario a lo que ocurre con la mayoría de guantes con dedos, con las manoplas los dedos se calientan entre sí y no se enfrían rápidamente. Tanto si son de piel de borrego, de punto o tienen la parte de la yema desmontable, estos tres conjuntos para el día a día son ideales para temperaturas gélidas.

1. Riqueza de contrastes en cuero y punto

¿Tienes las manos llenas de bolsas de la compra y está sonando el móvil? Está bien que lleves las manoplas puestas, porque te las puedes poner y quitar en un santiamén. Cuando te vas de compras navideñas, los elegantes abrigos de entretiempo de lana en tonos rosados son muy prácticos. Combínalos con un gorro con borla en el mismo tono y una chaqueta motera en gris oscuro. Añade unos panties opacos, una falda de campana estampada, botines con hebilla y una sudadera gris claro y ya estás lista para salir de compras.

Los hombres irán bien equipados con unas manoplas gris claro de punto y una chaqueta motera negra. Un jersey noruego, pantalones chinos kakis, una bufanda de cachemir a cuadros y botas de montaña marrón oscuro garantizan que la jornada de compras no se convierta en una angustia (al menos en lo que a frío se refiere).

2. Fantásticos momentos en piel

Una cita con tu mejor amiga a la pista de hielo con unos guantes de color beige resultará un poco más cálida. Así podrás exhibir tu cuerpo en movimiento mientras tus manos siguen calientes. Unos vaqueros oscuros, un jersey de cuello alto gris claro y una parka con forro harán que luzcas bien incluso haciendo una pirueta fallida.

Las mujeres también pueden girar por el hielo con modelos abrigados en piel de borrego. Unos jeans pitillo en azul claro, un jersey trenzado, manoplas gris oscuro y un chaleco con pespuntes te dejan suficiente libertad de movimiento. Combina tu conjunto con un gorro de pelo.

3. Todo menos anticuadas

Las manoplas rojas con puntos blancos quedan genial con un jersey XXL negro y unos leggings gris oscuro. Añade unas botas por encima de la rodilla en negro, un abrigo de lana beige y un gorro de ganchillo rojo.

Ellos también pueden recurrir a modelos estampados para el día a día. Las manoplas con estampado noruego quedan muy bien con tabardos azul marino, chaquetas de punto blancas y jeans gris claro. Una bufanda de punto gris oscuro y un gorro beanie a juego, ¡y listo!

Trendsetters atareados, fotógrafos de exteriores y conductores se lo pasan bomba con guantes con los dedos al aire que, gracias a una solapa desmontable en las yemas, se convierten en manoplas en un pispás. Estos prácticos modelos funcionales permiten tomar vino caliente y escribir un SMS cuando las temperaturas son muy bajas.

La mano en el corazón: las manoplas de cuero fino también se dejan ver en ocasiones más formales.

... Leer más