Maletas: importantes compañeras de viaje

maletas

La maleta es un complemento funcional incuestionable que completa la imagen personal de quien la lleva. Con ruedas o sin ellas, en piel, tela u otros materiales muy actuales, las maletas de Stylight incluyen las últimas tendencias y las mejores marcas del mercado. Ha llegado el momento de lucir lo más fashion dentro y fuera de las maletas cada vez que salgas de viaje.

Maletas: importantes compañeras de viaje

Siempre debemos enfrentar los mismos problemas a la hora de viajar: elegir un destino, saber con quién partir, hacer las maletas… pero lo más importante es no llevar demasiadas cosas inútiles para dos semanas a la playa, para una corta escapada alguna capital europea o para una sola noche en casa de tu amor. Sea como sea las maletas son siempre necesarias y nunca está de más si aportan estilo. Estos tres modelos son los más prácticos para viajes de uno a quince días.

Para una montaña de ropa

La primera opción debería ser un bolso grande de viaje o una maleta con ruedas y un cierre de seguridad. En los bolsillos interiores se pueden poner pequeñas cosas, como la ropa interior, las joyas y los productos de belleza. Es necesario que la maleta sea muy estable, en particular para los viajes en avión o en tren en caso de que haya turbulencias. Las maletas trolley ultraligeras son más prácticas y fáciles de transportar, ¿no es así, señoras? El color negro le da un toque clásico y la hace combinar bien con otras piezas de equipaje. Sin embargo, una maleta o un bolso neón con motivos llamativos como flores o cuadros es más fácil de distinguir en la cinta transportadora de equipaje.

Para armar tu hato

El weekender (así se llama internacionalmente) tiene el tamaño perfecto para dos pantalones, algunas camisetas, un jersey, zapatillas y un pequeño neceser. Este bolso de tamaño mediano, dos asas y una bandolera, es adecuado para un viaje de cinco días como máximo. En cuero marrón o negro queda ideal para un alojamiento en hotel. Para visitar a los amigos, también se puede optar por un modelo en tela. El weekender, cuanto más simple, más bonito.

Para la belleza

La pequeña maleta de aseo es muy práctica, especialmente para las mujeres. Su forma es muy estable para los frascos y las cajitas que se lleven. Los pinceles y el maquillaje no se desordenan en el interior. La maletita se puede llevar muy bien en la mano y el estilo puede variar: muy clásica de color negro o azul marino, pero también con decoraciones de pedrería o con motivos pequeños como lunares, nudos o corazones para un estilo más glamuroso.

¡Es mucho mejor si las maletas combinan entre sí, comenzando por el color!

Las maletas prácticas facilitan el viaje y mientras más sencillas sean, más sencillo será el viaje.

... Leer más