Trucos Deco: 3 formas de decorar la casa con blanco
Estilos de decoración hay muchos pero para nuestra casa solemos buscar crear un espacio acogedor pero moderno, con detalles pero no sobrecargado, sencillo y original, etc. Entonces, ¿hay alguno que cumpla con todos los requisitos? ¡Sí! En el artículo de hoy te mostramos 3 formas de decorar la casa con blanco, porque el minimalismo cromático esconde muchas más ventajas de las que crees.
¿Por qué decorar en blanco?
Todo el mundo te dirá que el blanco es muy sucio o muy frío… ¿Todo en blanco? Sí, ¿porqué no? Si está equilibrado el resultado será limpio y luminoso. La decoración en blanco tiene aún más ventajas, por ejemplo, si buscas un cambio radical es perfecto para olvidarte de tus antiguos muebles, aunque siempre puedes reincorporar algunos detalles decorativos a tu nuevo espacio en blanco.
Además no todo tiene que ser blanco, un sofá blanco inmaculado o en tonos perla. Las opciones son infinitas, así que sigue leyendo y ¡redecora tu casa en blanco!
Blanco moderno
Ampliar los espacios
El nuevo barroco
No todo tiene que ser blanco impoluto y neutro; la combinación del blanco con elementos barrocos es glamurosa y muy personal. La idea es no sobrecargar el espacio para hacerlo romántico y acogedor.