Todos los detalles sobre la boda del año, Meghan&Harry

El beso más esperado de los recién casados

IMAGEN: GETTY IMAGES

Analizamos el look de la novia

Camino al altar

El novio

Los hermanos han llegado juntos y ambos han llevado el traje de gala del ejército del aire –Blue and Royal– ambos hechos en Savile Row.

Harry ha recibido con un 'You look amazing! I'm so lucky' cuando ha visto llegar a la novia.

Cambio de look para ir al banquete, misma línea sencilla y elegante

Tras la boda real, Harry y Meghan ponían rumbo a Frogmore House. Para el banquete, la (ahora) duquesa de Sussex cambiaba su Givenchy Alta Costura por un segundo vestido diseñado por Stella McCartney.
IMAGEN: GETTY IMAGES

La Reina Isabel II fiel a su estilo

La reina, fiel a sus looks coloridos, ha elegido un vestido con un abriguito de Stuart Pavin en un verde lima subido contrastado con unas certeras pinceladas de morado.

Un primer plano permite apreciar mejor el contraste de colores por el que se ha decantado la Reina, ya que el morado no se centra únicamente en el adorno del sombrero, de Angela Kelly, sino que asoma en las flores del vestido.

IMAGEN: GETTY IMAGES

La familia de los Duques de Cambridge

El príncipe William ha tenido un papel importante en la boda, así como sus hijos George y Charlotte. Quien ha querido permanecer en un segundo plano ha sido Kate Middleton, que ha optado por un look de Alexander McQueen y un tocado de Philip Treacy.

La Princesa Charlotte, ha sido una de las damas de honor de Meghan Markle y también ha lucido una creación de Clare Waight Keller para Givenchy. Es de seda en color claro, manga corta y cintura rematada por un lazo que se cierra en la espalda, patrón que se ha repetido en todos los vestidos de las damas.

El Príncipe George, ha sido uno de los pajes de la corte de Meghan llevando un uniforme muy parecido al de su padre, William, sin, por supuesto, los galones.

IMAGEN: GETTY IMAGES

Los invitados más destacados

¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!

IMAGEN: GETTY IMAGES