Te desvelamos los trucos antiestrés de las celebrities
Lo confesó durante una presentación internacional de Reebok, gritar es su mejor aliado para desestresarse .“Gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo ‘vete a gritar al mar’. Eso también relaja la tensión”. Quizás, la top recurre a ello cuando está de tour en alguna parte del mundo, pero cuando tiene más tiempo o está relajada en su casa, confesó que también hace algo tan corriente como cocinar o darse un baño de agua caliente ¡Eso sí que ayuda a desconectar! Y otro que nos sorprende porque no solo relaja, sino que además divierte, es actuar (en su casa) como si estuviera en una obra de Broadway.
Seguramente, desde que Blake es mamá, se enfrenta a situaciones diferentes que requieren de buenos métodos antiestrés. Según desveló en una entrevista “Cocinar, para mí es muy relajante. Me gusta ir a mercadillos ecólogicos, comprar productos frescos, elegirlos y crear algo nuevo”. Nos parece que una de las mejores maneras de desconectar es conectando con la naturaleza mientras se hace la compra y como no, desestresarse cocinando y compartir un delicioso plato con la familia.
Bella Hadid hace algo muy sencillo y que se está poniendo muy de moda ¿te imaginas el qué? Se desestresa pintando libros para colorear para adultos. Mandalas, paisajes naturales, figuras geométricas… Y un plus para irse a dormir con la mente relajada, es escuchar música de meditación. De esta manera, Bella consigue conciliar el sueño incluso en los días más estresantes y épocas en las que no tiene ni un minuto para ella.
Durante el rodaje de Keeping Up With The Kardashians, Kendall llegó a padecer parálisis del sueño (un trastorno que hace que se despierte de forma brusca sin poder moverse durante unos minutos), y ha encontrado en los ejercicios respiratorios su particular cura antiestrés. “Intento prevenir ataques de ansiedad llevando mi mente a cualquier otro lugar”. Pero al igual que su amiga Gigi, también recurre a un largo baño de agua caliente y velas aromáticas, así como ir al spa y meterse en la sauna.
Selena también recurre a los baños con vapor para desestresarse. Su método es poner agua muy caliente y aprovechar para exfoliarse la piel con esencias de eucalipto. Y, atención, porque Selena nos ha descubierto un mix entre yoga y spinning que le funciona para entrenar cuerpo y mente, se trata del SoulCycle.
La mejor terapia está en la mente y Emma Watson lo sabe muy bien, por eso lo primero que hace es asumir sus límites (ya sabemos que es muy auto exigente) para no venirse abajo. “No puedes hacer todo. Tienes que hacer descansos. Así es cómo me interesé en la meditación y el yoga y desarrollé rituales para dormir”. Además adora darse baños “todos los días de mi vida. Y si puedo, hasta me doy 2 ó 3. Es increíble. Nada malo puede pasar en el baño, por eso siempre encuentro tiempo para hacerlo”. Seguro que no contamos con tanto tiempo, pero prueba los baños de agua caliente, ya hemos visto que a muchas de nuestras celebrities favoritas les funciona.